Mostrando entradas con la etiqueta Mi ultimo niño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mi ultimo niño. Mostrar todas las entradas

noviembre 02, 2010

MENTIRAS

Mentiras por doquier que me llevan a pensar que he estado obrando mal, he estado saliendo con niños nuevamente, he probado de su piel suave y delicada, he caído una vez mas a la salvaje tentacion de sus deseos carnales, son exquisita mente deliciosos, tienen ese saborcillo a néctar de los Dioses y me he dejado seducir por sus encantos, mi ultima aventura ? un niño de 22 que dice tener en mi lo que no ha encontrado en otra mujer, sera acaso ? sii !!! puede ser que si, es mas estoy segura de ello, porque ? porque yo tengo la experiencia de llevarlos de mi mano hacia mundos desconocidos para ellos, he depositado en cada uno de ellos la sensacion de no querer terminar nunca, y me jacto de ello !!! total es hoy y mañana no lo , pero este ultimo niño me da pavor... tiene todo lo que cualquier mujer desearía.. cualquiera menos yo; me llena de detalles, me llena de caricias, antes y después de tener sexo, y durante el sexo, es una maquina, es un tren arrollador que pasa y me deja muerta, he estado dos veces con el, y las dos veces han sido de locura, me da todo lo que yo quiero y como yo lo quiero !!! me conoce perfecto.. así que solo me queda seguir disfrutando de su maravillosa compañía, los detalles ? los dare a conocer en otro post....
JM nunca olvidare todo lo rico que pasamos juntos

abril 25, 2010

QUE EL DIABLO ME LLEVE !!!

Como describir esta situaciòn que estoy viviendo, si al final de cuentas a mi no me importa el que diran, me importa mas el que pensare mañana, lo demas me importa un carajo, asi que comenzare a redactar lo vivido Lo conoci a traves de una pagina de esas de redes sociales a la que me he hecho muy fanatica, tanto que de verdad es de miedo... platicamos un poco, intercambiamos correos, chateamos y de repente me dijo : Me encantaria estar contigo , necesito estar contigo.. y yo jaaaaaaaa a quien le dan pan que llore !!!! asi que sin mas ni mas, nos pusimos de acuerdo para ir a tomar un cafecito, algo normal, algo sencillo, quedamos de vernos en un cafecito que esta cerca de donde trabajo, asi muy normal iba el asunto, quedamos a las 6.30 le pedi puntualidad, me choca tener que esperar, y sorpresa cual inglès me mando mensaje a las 6.18.. ya lleguè- decia su mensaje- espero por ti afuera adentro hace mucho calor... no respondì.. me dediquè a dar por terminada mi jornada laboral... cerrè la oficina y dirigi mis pasos hacia su encuentro... de repente llego al lugar y me quede helada era un niño de 1.87 de estatura... no un modelo.. pero con un cuerpo lindo hermoso, trabajado en el Gym... respire hondo.. me segui de paso jajajja intentando llamar su atencion, volteo me vio y no pude mas.. era necesario hacerle saber que ya estaba yo ahi... me dio un beso en la mejilla y nos presentamos.. y sin decir palabra.. paramos un Taxi.. taxiiiiiiiiiiii ? si taxi..y el cafè ???? no señor con semejantes miradas que tenian fuego era imposible siquiera detenerse a tomar un cafè, ademas con el calor infernal que estaba haciendo el cafè salìa sobrando.. Nos lleva de favor al Motel..... si ese que queda cerca de ..... el chofer con una sonrisa maliciosa solo se atrevio a decir, claro que si joven... y de vez en vez volteaba a traves del retrovisor... pues como no.. con semejante pareja que llevaba a bordo a punto de hacerlo ahi mismo.. era inevitable no voltear a ver.. el trayecto me parecio lento.. tenia que ir mas rapido.. rebasar los limites de velocidad.. acelerar la marcha .. era urgente.. uff. al fin llegamos y como siempre las recepcionistas de los moteles con su vocecita fingida. habitacion 127 por favor.. y hacia alla nos llevo el taxi.. en cuanto llegamos lo clasico. el cobro, el encargo.. Entramos a la habitacion que nos habian asignado, cerramos la puerta y enseguida comenzo a besarme, a decirme lo bien que yo olia... siii ese dia me habia puesto mi perfume favorito 5th Avenue.. ese clasico mio.. me quito la ropa .. lento , despacio, disfrutando el momento.. me acaricio toda, beso mi tatuaje .. ese que presumo mucho.. se que no es lindo.. pero a mi me gusta y me gusta mas lo que significa.. algo especial para mi... me quito la tanga.. deslizo sus dedos por mi vientre.. llego a mi clitoris.. me mordio los senos.. me hizo sentir rico.. me tomo en sus brazos y con una calidez embriagadora me deposito en la cama.. me beso el cuello, me acaricio nuevamente.. abrio mis piernas y volvio a tomar mi clitoris.. masajeandolo.. preparandolo para lo que vendria despues.. un oral tan especial.. el tiene esa caracteriztica mitad niño mitad hombre.. marejadas de calor inundaron mi cuerpo.. me sentia arder.. gemia y gritaba, gritaba y gemia.. por Dios era nuestra primera vez y parecia que me conocia de toda la vida, que sabia lo que a mi me gustaba, lo que me provocaba placer.. no lo deje que me hiciera correrme.. no era justo .. asi que me deslize por debajo de sus brazos hasta llegar a su miembro, un miembro erectil , grande.. fascinante... era demasiado bueno para ser verdad, asi que lo tome con mi boca engullendolo, lento y suave, acaricie sus testiculos, provocandole algo especial, a decir por sus palabras incoherentes que brotaban de sus labios.. provocando en mi placer y ganas de continuar con ese previo... sin embargo algo sucedio.. bueno ? puede ser.. termino en mi boca, borbotones de semen salieron, hasta casi ahogarme pero con un sabor rico dulzon.. un sabor exquisito.. entonces me dijo que nunca antes lo habian hecho venir tan rapido.. obvio una mentira piadosa... pero me lleno de orgullo.. me hizo que me subiera sobre el, continuar con los juegos exquisitos del sexo, asi continuamos unos instantes, hasta que no podia mas.. me levante tome un condon y se lo entregue... era necesario que me hiciera suya, que me poseyera, sentirlo dentro de mi, me penetrò de una manera delicada, con ternura, como quien tiene sexo con alguien a quien ama.... eso me elevo aun mas la temperatura, empujo su miembro mas, hasta sentirlo yo dentro muy dentro de mi.. gemi de placer.. me retorci.. me senti volar.. yo no paraba de mover mis nalgas, de empujarlo aun mas.. queria morir en ese instante.. dejarme ir.. pero no fue asi, no me dejo.. paro un instante y me pidio me volteara y pusiera una almohada debajo de mi vientre, de tal manera que mis nalgas quedaran apuntando al techo.. y ya en esa posicion.. me penetro ahora de una manera salvaje.. siii.. asi como me gusta.. Dios... como es posible esto.. me dije.. como es posible que conozca tambien mis gustos.. el no paraba de empujar y de empujar, permanecia de pie , justo de tras de mio.. haciendome suya a placer.. volviendome loca en un momento.. fue entonces cuando ya casi estaba otra vez por correrme , se detuvo.. me volteo nuevamente y me llevo hacia la orilla de la cama.. y ahi me dijo agarrate de mi cuello.. yo puse cara de masssssssssssssssss que me harasssssssssssss-- sin embargo asi lo hice.. me agarre de su cuello y me penetro salvajemente.. pero al mismo tiempo que me penetraba me cargo en sus brazos y me mecia como si fuera muñeca de trapa.. que placer tan mas rico.. que goze ... que agonia.. mis piernas comenzaron a temblar de exitacion.. estaba a punto de .... gritè.. gemì.. y por fin tuve un orgasmo que me hizo sentir que todo mi cuerpo flotaba.. que era solo una hoja al viento.. que el era un arbol... y yo .. solo su pequeña rama.... me deposito en la cama y con un beso en la frente se dejo caer a un lado.. demostrando con eso.. que era el momento de que yo continuara.. fue entonces que me puse sobre su miembro y comenze a mover mis nalgas de una manera frenetica y llena de pasion.. apretando con mi vagina su pene.. para que pudiera terminar... fueron momentos magicos, llenos de pasion, lujuria, deseo y un cumulo de sentimientos que hace tiempo mucho tiempo no sentia.. momentos que solo con mi moreno habia sentido ..... mi mente estaba en blanco.. y mis nalgas haciendo movimientos circulares, apresurando el momento .. ese momento que esperaba.. me gusta sentir como el pene se ensancha, como los testiculos suben, preparandose a dejar escapar su fluido.. seguia yo con mis movimientos, cuando me dijo detente por favor detente.. me mueroooooooooooooooo.... y senti como su miembro tenia espasmos, esos espasmos de una rica corrida.. me tumbe sobre la cama y ambos al unisono nos abrazamos.. el sudor de nuestros cuerpos era tal que era necesaria una ducha... primero yo y despues el.. entramos a la ducha y recomenzamos............

enero 21, 2009

DESEARIA

amante787

 

 

Ser la que aprende cada noche, a viajar con estos

labios por cada parte de tu cuerpo, alborotando tus

sensaciones y recorriendo al mismo tiempo, tus

senderos para alimentarme de tus sabores..

Deseo me enseñes a mover despacio y con lujuria desenfrenada hacia tu rostro, el deseo vacío que hay entre mis piernas, para implorarte la ofrenda de tus besos y el movimiento incesante de tu lengua entre mi sexo...Enséñame a extraer de tu carnosa virilidad tu miel que brota al contacto de esta boca, la misma

que te grita

Te deseeeooo!..Enséñame a arrancar de tus entrañas los placeres más hondos y prohibidos, y sin voltear a ver nuestro pasado regalarte lo que no has tenido...

Solo no me pidas que te diga que te quiero

No puedo mentirte y bien lo sabes

noviembre 17, 2008

DISPUESTA ESTOY

Sí, Hoy me he dispuesto a encender de nuevo aquel viejo fuego...Hoy, un juego me ha llevado a querer pisar el mismo sendero...Y así, de nuevo escuchando aquella canción que era fondo mientras hacíamos el amor, recordé la plenitud de nuestros deseos, todo eso me han alumbrado de nuevo el rostro...Recuerdo que tuve tus brazos encendidos apretando mi cuerpo y como recorriste mi piel con tus dos manos, cargadas de un esplendor secreto...Sí, te recuerdo porque mi corazón no descansa desde aquella nuestra primera noche.Y hoy volveré a encender aquel viejo fuego

MAS QUE UN PUÑAL

Las palabras no dichas, las frases no usadas duelen mas que si tuviera un puñal clavado en mi corazon, aun no entiendo porque no te dije nada y solo te vi partir

HOY TE INVENTO

Te invento dentro de mi, cada vez que puedo te invento, invento que somos felices, invento que me quieres, invento que no me puedes olvidar, hoy te invento.....

noviembre 12, 2008

AL FIN LLEGAS...AQUÍ ESTOY, ME TIENES TODA PARA TI HAZ DE MI LO QUE QUIERAS LO QUE SE TE VENGA EN GANAS PERO FÚNDEME LOS LABIOS EN CADA BESO...ESTOY DISPUESTA A TODO....NI EL CALOR ME DERRITE,NI LA NIEVE ME ENFRIA,ESTOY A TUS EFECTOS ACEPTO TU MAGIA TE ENTREGO LA MIA,YA SABES LO QUE DEBES HACER...PERO QUE SEA AHORITA MISMO PORQUE MAÑANA NO SERA,HOY Y AQUI DAME TODO Ó NADA.ME AMAS Ó ME DEJAS...¡PERO YA!.SI... ASI, COMO TE LO PIDO.ABÚSAME!!...ENLOQUÉCEME!!..DESTRÓZAME!!..PERO NO FINJAS,SE QUE ARDES POR DENTRO,DISIMULAS...¿CREES QUE NO LO NOTO?...TE CONOZCO Y TE ENTIENDO...¡TÓMAME YA!...¿QUE ESPERAS?...

octubre 29, 2008

LA VERDAD.. QUE TARDE LA DESCUBRI

Por Dios... esta cancion es la pura verdad.... de haberla escuchado antes, toda mi catarsis y mi luto se hubieran ido derechito a la mierda... bueno aqui les dejo esto... para que JUZGUE USTED

octubre 17, 2008

INCREIBLE

Increible que aun siga escribiendote, increible que tu sigas riendo, mientras yo permanezco en un abismo de melancolia, pero mas increible me resulta que a pesar de que tengo lo que mas de alguna desearia, y que le doy a èl , los besos que a ti ya no te dì, siga aqui esperando a que regreses

septiembre 26, 2008

TE VI

Si, eres mío hasta el fin, alimentas mi excitación con tu ternura y pasión; Te pienso a toda hora y mi mente siempre añora, el momento del encuentro donde soy siempre toda tuya y tu todo mío. No puedo dejar de desearte, en sueños entro a tu cuarto a amarte, con dulzura y desesperación, hechizando tus sentidos para que seas mío, solo mío. Me llevas al éxtasis total con esa tuya única forma de amar, de mil maneras me haces entrar en un trance orgásmico, y así siempre te quiero tener como un amante fiel que se funde en mi piel y no me deja despertar, de este sueño frugal que me hace tanto bien.

PARA MI NIÑO

Mis locuras te asustaron Tímido niño de los besos dulces Mi rabia recargada Mis demonios internos Yo no te engañé cuando te dije que sí Yo pensaba en otro tipo de relacion.... asi casual, mas sucumbi a la voragine de la pasion prohibida y me enamore de ti... yo vivia en un mundo aparte, lleno de locuras de aterrizajes forzosos Y en él: irrumpiste tú. Mi angustia, mi inseguridad Miedo al fin, no me juzgues! Por que cuando yo dejé salir mi ternura por la puerta No estuviste a mi lado para consolarme. No, no me cuestiones ni digas el porqué de este miedo Por que mi temor reflejado en las caricias que te di Son lo que hoy ya construiste en mí. Por todo hoy no te puedo dar nada Mis penas son muchas Mi temor persiste Déjame con mi frío y tú Ve con tu mundo aparte En el que no encajamos Aunque nuestras bocas Hayan dicho lo contrario. Decidiste irte y no pudiste decir de una vez Que no me quieres y que te asusté, Debes decirme que eres niño con mundo Con corazas en tu hermoso corazón, Con ganas de vivir aunque vivas cansado Y con tus propios miedos también. Mi ritmo no te fue suficiente o quiza fue de mas ? Y tú para mi fuiste todo lo demás Sonrisas bonitas y una pasión una entrega desbordante donde nuestros sentidos eran uno, hay como recuerdo ese sms tuyo ! Dejame recorrer tu geografia !!! y vaya que lo hiciste, te internaste incluso en lugares por nadie descubiertos, te internaste en el fondo de mi mar Que rapido aprendiste !!!!!!!!! Mi niño fuiste algo hermoso algo que en verdad me sacudio pero hoy que ya no estamos juntos quiero que sepas que vuelvo a tener el control de mi vida llena de locuras si.. pero mi vida al final de cuentas Te digo Adios porque yo si tengo el valor de hacerlo y porque Decir adiós no siempre es malo. Decir adiós puede significar liberarse de una carga, sacarse un peso de encima, dejar en el olvido un problema. Decir adiós puede significar cerrar una puerta, seguir caminando y no mirar hacia atrás. Decir adiós puede significar desgarrar un poco el alma, para quedarse desnudos y volverse a cubrirnos con otros cariños, con otras personas que nos acompañarán. Decir adiós puede ser sacar del corazón una vida, dejarla libre y liviana para que vuele en el aire hacia el nunca más. Decir adiós, para algunos es una tristeza, para otros una alegría, para pocos una oportunidad. Decir adiós puede significar despedirnos en la puerta de la vida, desearte buena suerte, darte un abrazo y saber que jamás volverás. Decir adiós, es una decisión de vida, es aceptar que hay hechos o personas que ya no nos llenan y que jamás volverán a construir vida en nuestra felicidad. Decir adiós, es darle la oportunidad a otros, de ocupar nuestro lugar; de sentarse en nuestra mesa y compartir lo que tanto nos animó y nos ayudó. Decir adiós, significa que por una vez en mi vida, decidí por mi, por mi tranquilidad, por mi felicidad. Decir adiós, hoy es mi oportunidad Lo bueno de despedirse es que comienzan a reconocer todo lo que uno ha hecho y que por no tener necesidad nunca se supo decir, nunca se pudo decir. pero al menos tengo la sensación de que nada fue en vano y que todo ha tenido un por qué, una razón Decir adiós, se transformó en mi liberación y en un problema para los demás. Estoy cerrando una etapa, cerrando una puerta. voy dejando una etapa atrás.

agosto 22, 2008

HOY

Hoy quiero comerte a besos, recorrer todo tu cuerpo, sentirme completa, llena de tu Amor, mis manos recorriendo tu torso desnudo, morder, arañar, sentir, gozar, quedar tumbada de cansancio, me imagino que te tengo a un lado y no sabes lo placentero que se siente, saber que aunque solo sea en mis sueños sigues estando tu

agosto 21, 2008

SUENA INCREIBLE

Me retumba en los oidos la voz de mi conciencia, como es que despues de tener te deje partir, si ya lo sè , comprendì que tù nunca me perteneciste y ahora que te veo lejos tengo angustia de saber en donde estas, quien esta ahora rodeando ese cuerpo tan hermoso, de piel tan tersa, juguè contigo y salì perdiendo, ahora eres tan solo un recuerdo

SABES QUE ERES PARA MI ?

Eres el amor más simple que he tenido, el mas tierno, el mas inocente Y el más puro que poseeré, mi bebé tú eres la razon por la cual yo podria volar siempre hacia tu cielo, Eres la razón por la que me siento tan viva.Ahora dime tu como explico esta estupida sonrisa que traigo puesta todo el dia ? Eres mi amor el más grande de todos . Te amo BB gracias por existir