Mostrando entradas con la etiqueta OTROS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta OTROS. Mostrar todas las entradas

junio 01, 2009

AGRADECIMIENTO

Quiero transcribirles algo que un lindo amigo me escribio en su blog, no hace mucho tiempo , o quiza si?.. perdon por no haberlo mencionado antes GAB pero la ensoñacion me mata .... aqui les dejo, espero les guste tanto a ustedes como a mi
A Monique El universo que nos rige no responde a ningun fin que la razon limite.. G. Bataille Algo, tal vez la forma promisoria en que me miraste, me hizo acercarme a ti. Gata temerosa de tus impulsos, no me dejabas tocarte a fondo, nos encarrilamos en esa lucha a medias; ¿quieres?, no, si, tal vez, y fui venciendo tus barreras, tu desnudez nos sorprendio y mis manos te cercaban, te buscaban y te encontre!! te sentia dividida y caliente, mis dedos se hundieron en tu calido camino, se demoraban, te ibas perdiendo en tu frenesi y me besaste y llevaste mis manos a tu cintura antes de querer enloquecer y lentamente me tomaste llevandome al centro de tu placer, acto seguido tome tus piernas, y asi parados como estabamos comenzamos el lento viaje hacia ninguna parte, y en el vaiven mi lengua caracol te buscaba en ese rincon detras de tu memoria, alrededor de tu oreja, mis dedos nueces minaban tus soles aureolas, nos abrazabamos calientes y dichosos, entonces te acomode de espaldas y te di el fuego que pedias, me encerraste en la almendra de tu cuerpo y la noche se agitaba con nosotros, descendiendo hasta nuestras pieles lenta y rapidamente y la habitacion se iluminaba con el amanecer que se adivinaba mientras tu (¿o yo?) llegabamos al cielo... Gab

febrero 22, 2009

TENGO MIEDO DE AMARTE

Quisiera crer en todas tus palabras
y convencerme que actuas con la verdad
que no vas a herirme el alma
que tu  no eres igual a los demas
que buscas tan solo amor y nada mas
miro a tus ojos
y veo que no escondes nada,
parece sincero el brillo de tu mirada
pero esa desconfianza
y ese temor de amar
me corta tu amor las alas
y no me deja ni volar...

y tengo miedo de amarte
y que seas un estrella
fugas... tu
perfume  una hoja que el tiempo
se lleva al pasar
y quedarme sin tu amor en un instante
por eso tengo miedo de amarte...
ESTROFAS DE UNA LINDA CANCION…  Editada por MONIQUE para CHAPARRITO

enero 03, 2009

RECORDANDO A ROBERT MAPPLETHORPE

A casi 20 años de su muerte, ( 9 Marzo 1989 ) he querido dejar unas fotografias bastante elocuentes, SU ARTE, SU OBRA, SU VISION... Nació en Long Island en 1946, en el seno de una familia acomodada y de tradiciones consolidadas. A los 16 años se fue de casa para instalarse en Brooklyn y estudiar pintura y escultura. Su interés por la fotografía fue creciendo a medida que crecía su interés por las imágenes prohibidas de los sex-shops. Sus primeros collages provienen de recortar fotografías de las revistas pornográficas.Comenzó su carrera fotográfica usando una Polaroid, y con la única finalidad de poder usar estas fotografías como inspiración y guía de su pintura. Sus primeras fotos fueron autorretratos y retratos de su compañera sentimental Patti Smith (cantante-artista y poeta de reconocido talento). Poco a poco fue mejorando su técnica y ampliando su repertorio a base de hacer retratos en sus círculos más cercanos, los cuales los formaban artistas, compositores, estrellas del cine porno y la mayoría de la escena underground de Brooklyn. Entre los retratos que realizó podemos encontrarnos con personajes de fama mundial como el excéntrico Andy Warhol, el escritor William Burroughs (El almuerzo Desnudo), el poeta Jim Carroll (al que retrató durante una relación sexual gay) o al cantante Mick Jagger. El escándalo siempre rodeó su obra y sus exposiciones estaban llenas de polémica y prohibiciones. Y es que en muchas ocasiones, la temática de sus fotos, sobrepasaba con creces lo "socialmente aceptado": desnudos, relaciones sadomasoquistas, genitales erectos y parejas homosexuales. Pero su intención no era escandalizar, el trataba de encontrar lo inesperado y de capturar imágenes que no se hubieran visto antes. En una de sus declaraciones dijo: "Me encontraba en el lugar adecuado para sacar esas fotos y sentí la obligación de hacerlas". En cualquier caso su trabajo no termina aquí, ya que también tiene series espléndidas dedicadas a los retratos de celebridades o la belleza de los flores. Sabemos que también se inició en el mundo del cine con una serie de cortometrajes, pero la crudeza de las imágenes y el escándalo le impidieron hacer carrera en este sector. Sus películas rara vez se han visto y son realmente difíciles se conseguir. Algunos de los títulos son : "Robert Anillándose El Pezón" o "Patti Cambiándose La Compresa". Murió de SIDA el 9 de marzo de 1989. Antes de morir fundó The Robert Mapplethorpe Fundation, Inc, una fundación que por un lado financia investigaciones médicas sobre el SIDA y por otro programas institucionales sobre fotografía.

diciembre 29, 2008

MI PRIMERA EXPERIENCIA SADO

Lo que me dejo este año : Este año permiti que "alguien" me lamiera el clítoris, Dios !!! es una sensacion sublime, el tacto, la humedad calida de una lengua contra el templo sagrado de mi entrepierna, deseos que me provocó "el" solo con la lengua, primero serpenteando con la punta entre los labios de mi sexo, luego lamiendo en círculos con trazos planos y gruesos hasta ver como mi liquido escurrió y goteo en el suelo, cierro lo ojos y veo como si estuviera en una sala de cine, rodeada de una absoluta oscuridad y en donde la película se hubiera comenzado a proyectar sobre la pantalla de mi mente, recordar la sensacion de la lengua de "el" contra la zona mas sensible de mi cuerpo, es algo que me produce espasmos, me tiemblan las piernas de nuevo, y es que ahora recuerdo también que mientras el me lamia el clítoris, mis dedos se deslizaban tratando de llegar a mi cueva, y que el, al darse cuenta de ello, dejo lo que hacia solo para darme gusto, fue tanta la presión que sentí que por poco me caigo, tuve que asirme a sus hombros,tenia que permanecer de pie, el se acerco mas a mi cuerpo y yo sentí como su suave cabellera me acariciaba la parte interna de mis muslos, sentí como su bigote rozaba , la combinacion de ambas sensaciones en un mismo momento eran simplemente deliciosas, y cuando el añadió la tercera, cerrando sus labios alrededor de mi clítoris, gemí de nuevo, no podía mas, tenia que tenerle, sentir que me penetraba, sentir su miembro dentro de mi, era ahora mi objetivo, pero no.. el.. tan parco como siempre y sabedor de que no lardaría yo mucho en correrme, paró... por Dios!!! porque me castigaba de esa manera ?... la respuesta la obtuve a pocos segundos, me cogió en brazos y me llevo a la cama.. me deposito suavemente en ella, y me pidió que levantara los brazos que los dejara cruzados que no los moviera, como autómata yo solo obedecí, solo atine asentir con la cabeza..mientras el se retiraba la ropa, y entro al baño, escuche ruidos de agua correr por el lavabo , pero no quería desobedecerlo no.. después de lo que me había hecho sentir... de repente llego con unas tijeras de manicura en la mano, me sentí un poco amenazada, pero no espantada..vi como con la ayuda de las tijeras rasgaba mi blusa.. y aunque en mente quería protestar no dije nada, no lo detuve. Cuando llego a mi porta busto, corto la banda que unía las dos copas.. beso mis pechos antes de concentrarse en mis pezones, primero en uno, después en el otro, para luego pellizcarlos con los dedos, me retorcía de placer, mi espalda se arqueo, mientras un suave ronroneo escapo de mi garganta, mientras el solo me besaba, bajando cada vez mas, hasta llegar a mi cintura, al llegar a mi falda.. la arranco de tajo..cojio las tijeras de nuevo y las comenzo a pasar sobre mi cuerpo, sentí el frío del metal contra lo ardiente de mi piel, senti escalofrío.. un suave y dulce placer se apoderaba de mi...al llegar a mi tanga..hizo un pequeño corte con las tijeras, y acabo por desgarrarlas con la mano, me sentí expuesta por aquella forma de desvestirme, era la primera vez.. generalmente siempre lo hacia yo misma. Seguí la mirada y vi como con pedazos de mis medias, me ataba las manos a la cama, como no imaginarlo antes... era ese su objetivo, quise decirle que no habia necesidad que podria mantener mis manos alejadas de su cuerpo, que me daba miedo.. mucho miedo !!! pero en cuanto el, volvio a comer mi sexo , me di cuenta que no hacia mas que engañarme...Queria alargar las manos y acariciarle el pelo, hundir mis dedos en èl, sujetarle mas fuerte contra mi cuerpo. Las ataduras me lo impedian, tenia que portarme bien tal como el me lo habia pedido, y permitirle hacer conmigo lo que el quisiera, el se dio cuenta por mi reaccion de que queria ser liberada de esas ataduras , que necesitaba besar sus labios, por lo que paro una vez mas y me dijo.. si no te portas bien, no sigo mas , lo dijo con esos labios mojados y brillantes por el dulce liquido de placer, me quede quieta, le deje seguir..hasta que torrentes de placer inundaron mi ser, hasta que mori, una y otra vez...para entonces, el tenia montado todo un escenario con .......

noviembre 28, 2008

ANIVERSARIO

Estoy a punto de celebrar un añito de este blog, al principio lo inice para descargar toda la rabia contenida, toda mi amargura, sin embargo gracias a una buena amiga, que me animo, que me alentò a que cambiara el tema de blog, elimine al 100% todas esas entradas que me dejaban ver como un ser oscuro, asi que despues de ahi , surgiò asi lo que ahora lees, si bien es cierto que los temas son mas variados, estan mas inspirados en esos hombres que han pasado por mi vida, gracias a ustedes "mis amores" que hicieron posible este cambio.....Gracias mas a ti Amix que aunque ahora no estes junto a mi, sabes que te agradecere siempre ese empujonsote que me diste para mostrar a los demas mis ridicules... este Diciembre habra pastel , de postre habra manzana... jejejeje... ya hare una fiesta privada con mi AMANTE en donde ? por supuesto en mi lugar favorito la CAMA ya les contare los pormenores de ello... no se lo pierdan ......