enero 25, 2009

Sed de Ti

 

 

paoloGualdi01

 

 

 

 

Ya me ves
las horas pasando y yo
pensando en ti otra vez
haciendo del mundo poco más que de tu ser
soy agua que busca tu piel
para mi que vivo perdida en el compas de tu latir
eres como lluvia que alimenta mi jardin
el agua que sacia mi sed
sed de entregarme una y otra vez
a beber del manantial de tu mirada
sed de saber que cada amanecer
tú serás el brillo de mi madrugada
sed de acunarme al son de tu vaiven
y de respirar el aire que respiras
sed de sentirme cerca de tu piel
para ser el balsamo de tus heridas
Ya lo ves
no importa que el mundo vuelva todo del reves
yo sigo esperando a vaciarme en ti otra vez
como agua que encuentra su sed
nada más
tan solo saber que hoy de nuevo estarás
buscando mis labios de canela y será
el agua que calme mi sed
sed de entregarme una y otra vez
al beber del manantial de tu mirada
sed de saber que cada amanecer
tú serás el brillo de mi madrugada
sed de acunarme al son de tu vaiven
y de respirar el aire que respiras
sed de sentirme cerca de tu piel
para ser el balsamo de tus heridas

enero 21, 2009

DESEARIA

amante787

 

 

Ser la que aprende cada noche, a viajar con estos

labios por cada parte de tu cuerpo, alborotando tus

sensaciones y recorriendo al mismo tiempo, tus

senderos para alimentarme de tus sabores..

Deseo me enseñes a mover despacio y con lujuria desenfrenada hacia tu rostro, el deseo vacío que hay entre mis piernas, para implorarte la ofrenda de tus besos y el movimiento incesante de tu lengua entre mi sexo...Enséñame a extraer de tu carnosa virilidad tu miel que brota al contacto de esta boca, la misma

que te grita

Te deseeeooo!..Enséñame a arrancar de tus entrañas los placeres más hondos y prohibidos, y sin voltear a ver nuestro pasado regalarte lo que no has tenido...

Solo no me pidas que te diga que te quiero

No puedo mentirte y bien lo sabes

HACER EL AMOR CON OTRO

HACER EL AMOR CON OTRO no es facil

 

Amanecer con él
a mi costado no es igual que estar contigo
no es que este mal, ni hablar
pero le falta madurar, es casi un niño.
Blanco como el yogur
sin ese toro que tu llevas en el pecho
fragilidad de flor
nada que ver con mi perverso favorito.


Sin tus uñas arañandome la espalda,
sin tus manos que me estrujan todo cambia,
sin tu lengua envenenado mi garganta,
sin tus dientes que torturan y endulzan yo no siento nada.


Hacer el amor con otro, no, no, no,
no es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa
no destilan los poros del cuerpo
ambrosia salpicada de te quieros.


Hacer el amor con otro no, no no
Es como no hacer nada falta fuego en la mirada
Falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo-


Quise olvidarte con él,
quise vengar todas tus infidelidades
y me salió tan mal
que hasta me cuesta respirar su mismo aire.


Los mechones de tu pelo negro crespo,
tus caderas afiladas y escurridas,
esa barba que raspaba como lija
y tu sonrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida.


Hacer el amor con otro, no, no, no,
no es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa
no destilan los poros del cuerpo
ambrosia salpicada de te quieros.


Hacer el amor con otro, no, no, no,
es como no hacer nada, falta fuego en la mirada
falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo.

enero 14, 2009

UN FINAL FELIZ

 

copadevino

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque la noche, conmigo,
no la duermas ya,
sólo el azar nos dirá
si es definitivo.


Que aunque el gusto nunca más
vuelve a ser el mismo,
en la vida los olvidos
no suelen durar

enero 12, 2009

A MI MORENO

Habia una vez un Moreno con piel de Ebano que pasò por mi vida, dejò huella ? claro que sì, es por eso que esta cancion esta dedicada a èl en donde quiere que este y con quien ahora estè, pues es sabido que ambos somos presas de la pasion desbordante, por lo que no dudo ni un segundo que ahora estara besando otros labios y acariciando otra piel.. y Si !!! que rico ha de ser..
No Me Ensenaste - Thalia

enero 08, 2009

FUENTE DE PECADO

Era un gusto aceptar cada proposición de estar

desnuda entre tus manos, sentir tus caricias

por mi piel y en silencio de la noche sentir mi sexo

entre tus dedos, robándome el aroma que vierten
mis excesos...

Siempre era nuestra noche perfecta, para fundirnos en comienzos

Eran las noches para hablarte con el cuerpo,
convertirme en tu obra maestra desnuda,

sentir tus labios y tu lengua sobre mi piel bajando
y subiendo por mi cuerpo alterado de placer...

Tus manos conocian la distancia exacta que hay

entre mis pechos y los recorrian  con sabiduría,

acaríciandome las ganas a un ritmo lento y cadencioso

conviertendo mis piernas en tijeras que acortaban

tus pudores y abrazaban todos tus deseos...

Tus manos mi moreno...mi sikito lindo !!!!!!

¿Por qué me encantaban tanto tus manos?
ellas me daban ternura, me daban pasión y locura,VEMS.EHM_136

tus manos me envolvian en  una excitación total,
tus manos me hacian  conocer muchas sensaciones,

me llevaron  a tocar el sol y las estrellas...
Tus manos tiernas y varoniles, encierran un mundo
de caricias que me convirtieron en  lo que ahora soy

en lo que ahora de cualquiera espero… tu

LA FUENTE DE MIS PECADOS

SOY

Desde mis entrañas hasta mis hombros,
Madre, Esposa , Amante y madre de dos poemas
que son el exito de mi existencia...

03-new0808
Soy amante cuando quiero, y es mi amante
el que se acerque ...
Insaciable...me encanta saciar el  deseo permitido

y tambien en lo prohibido...


Pero sobre todo soy ¡mujer!...fui tu mujer.. libramos varias luchas por todos señaladas, pero a quien le importa si despues de todo

 

SOY


Mujer desde mis entrañas, hasta mis hombros

 
Soy verbo presente...
Soy inspiracion...
Soy imaginacíon...
Soy la aventura...
¡Soy para ti!..

Y eso, jamas vamos  a olvidarlo...todos los ricos momentos que pasamos juntos los llevaremos clavados en la mente, porque asi como me dijiste un dia que nadie te lo habia hecho como yo…. asi mismo digo yo NADIE COMO TU…

MENTE LOCA

Que aun te evoca

Que aun te extraña

Que aun te desea

 

___i_can__t_wait_anymore____by_thewolf15

 

No, no es mi mente quien te añora, es mi sexo que por ti implora.. Vuelve que te desea !!!!

Intentas

 

Seducirme hasta hacerme tuya, que buscas en mi, que es lo que quieres ? aun no lo sé, usas palabras por mi conocidas que ya no creo en ellas, me han llenado de tanto hastío que hasta del amor de mi madre desconfío, es que acaso me volví indolente? No . no lo creo mas bien ahora veo cosas que hasta hace poco no veía, ahora veo en lo febril de tu mirada, mas astucia, mas malicia, cosas que no deseo ver nunca mas214

 

 

 

 

 

 

por favor dame un minuto de paz, deja que esta herida cicatrice , permíteme ahora jugar a mi, pensar que ahora soy yo el hombre, soñar que soy yo quien lleva las riendas, que soy yo quien te martiriza, quien te atormenta con mi indiferencia y no !!!NO INTENTES

706445~1

enero 03, 2009

RECORDANDO A ROBERT MAPPLETHORPE

A casi 20 años de su muerte, ( 9 Marzo 1989 ) he querido dejar unas fotografias bastante elocuentes, SU ARTE, SU OBRA, SU VISION... Nació en Long Island en 1946, en el seno de una familia acomodada y de tradiciones consolidadas. A los 16 años se fue de casa para instalarse en Brooklyn y estudiar pintura y escultura. Su interés por la fotografía fue creciendo a medida que crecía su interés por las imágenes prohibidas de los sex-shops. Sus primeros collages provienen de recortar fotografías de las revistas pornográficas.Comenzó su carrera fotográfica usando una Polaroid, y con la única finalidad de poder usar estas fotografías como inspiración y guía de su pintura. Sus primeras fotos fueron autorretratos y retratos de su compañera sentimental Patti Smith (cantante-artista y poeta de reconocido talento). Poco a poco fue mejorando su técnica y ampliando su repertorio a base de hacer retratos en sus círculos más cercanos, los cuales los formaban artistas, compositores, estrellas del cine porno y la mayoría de la escena underground de Brooklyn. Entre los retratos que realizó podemos encontrarnos con personajes de fama mundial como el excéntrico Andy Warhol, el escritor William Burroughs (El almuerzo Desnudo), el poeta Jim Carroll (al que retrató durante una relación sexual gay) o al cantante Mick Jagger. El escándalo siempre rodeó su obra y sus exposiciones estaban llenas de polémica y prohibiciones. Y es que en muchas ocasiones, la temática de sus fotos, sobrepasaba con creces lo "socialmente aceptado": desnudos, relaciones sadomasoquistas, genitales erectos y parejas homosexuales. Pero su intención no era escandalizar, el trataba de encontrar lo inesperado y de capturar imágenes que no se hubieran visto antes. En una de sus declaraciones dijo: "Me encontraba en el lugar adecuado para sacar esas fotos y sentí la obligación de hacerlas". En cualquier caso su trabajo no termina aquí, ya que también tiene series espléndidas dedicadas a los retratos de celebridades o la belleza de los flores. Sabemos que también se inició en el mundo del cine con una serie de cortometrajes, pero la crudeza de las imágenes y el escándalo le impidieron hacer carrera en este sector. Sus películas rara vez se han visto y son realmente difíciles se conseguir. Algunos de los títulos son : "Robert Anillándose El Pezón" o "Patti Cambiándose La Compresa". Murió de SIDA el 9 de marzo de 1989. Antes de morir fundó The Robert Mapplethorpe Fundation, Inc, una fundación que por un lado financia investigaciones médicas sobre el SIDA y por otro programas institucionales sobre fotografía.

2A. PARTE

Fotografias de Sados , libros y cosas por el estilo, ya no supe si sentir miedo o volver a recordar lo vivido, ya los brazos comenzaban a dolerme, me sentia aturdida, Tan solo unos minutos mas me dijo el, desabrochandose el zipper de su pantalon y dejando el pene al descubierto. Estaba duro, lo acariciò descuidadamente con una mano mientras, me seguia mostrando sus fotografias .. yo me senti derrotada, habia perdido la batalla , pero el se sintiò generoso y me levanto con cuidado, me recargo en la pared, de modo que el pudiera estar por detras mio, Asi podria penetrarme por detras, me sujetò con fuerza, mi cuerpo se retorciò bajo la fuerza de sus manos. Mis muñecas seguian estando atadas y estuve a punto de perder una vez mas el equilibrio, el deslizo su miembro entre mis muslos, sin encontrar oposicion y me penetrò, dandome lo que mas ansiaba, sentirle cerca muy cerca, asi con su miembro dentro de mi, me encamino hacia el lavabo y ahi continuo penetrandome fuerte, despacio, fuerte, despacio, haciendome vibrar de placer...mientras follabamos, me perdi unos instantes en mis pensamientos, incapaz de poder resolver el enigma de mi comportamiento, del como permtì que me tomara de esa manera, atormentandome, seduciendome, siendo yo su esclava, pero ninguno de mis otros amantes, me habia llevado con tanta precision a lo mas oscuro de mis instintos, a esos sucios instintos que me catapultaban una y otra vez al orgasmo. La fuerza de sus empujones hizo que volviera a la realidad, senti que desfallecia , sentia la envergadura de su pene en mi interior, presionando todos aquellos lugares sagrados. Me provoco sin descanso , acariciandome por dentro y por fuera, antes de darme la punta de su miembro. Lo mecio contra la boca de mi vagina hasta que le suplique màs, con tan solo la punta de su miembro yo no tengo, quiero mas, necesito mas, ... Sè que el se sintio triunfante, que se siente triunfante cuando yo le pido mas...pero sobre todo cuandos mi gemidos se convierten en gritos de placer.. Sabe como ser dulce.. sabe como darme todo el placer que yo requiero... Era como un sueño . Tenia que serlo.. tanto placer no es posible...pero no... no era un sueño estaba despierta y cansada, repentinamente se retiro de mi, y de una manera salvaje separo mis nalgas con sus manos y metio la lengua entre ellas, inclinandose mas para poder lamerme los labios.. gemi de placer una vez mas......

diciembre 29, 2008

MI PRIMERA EXPERIENCIA SADO

Lo que me dejo este año : Este año permiti que "alguien" me lamiera el clítoris, Dios !!! es una sensacion sublime, el tacto, la humedad calida de una lengua contra el templo sagrado de mi entrepierna, deseos que me provocó "el" solo con la lengua, primero serpenteando con la punta entre los labios de mi sexo, luego lamiendo en círculos con trazos planos y gruesos hasta ver como mi liquido escurrió y goteo en el suelo, cierro lo ojos y veo como si estuviera en una sala de cine, rodeada de una absoluta oscuridad y en donde la película se hubiera comenzado a proyectar sobre la pantalla de mi mente, recordar la sensacion de la lengua de "el" contra la zona mas sensible de mi cuerpo, es algo que me produce espasmos, me tiemblan las piernas de nuevo, y es que ahora recuerdo también que mientras el me lamia el clítoris, mis dedos se deslizaban tratando de llegar a mi cueva, y que el, al darse cuenta de ello, dejo lo que hacia solo para darme gusto, fue tanta la presión que sentí que por poco me caigo, tuve que asirme a sus hombros,tenia que permanecer de pie, el se acerco mas a mi cuerpo y yo sentí como su suave cabellera me acariciaba la parte interna de mis muslos, sentí como su bigote rozaba , la combinacion de ambas sensaciones en un mismo momento eran simplemente deliciosas, y cuando el añadió la tercera, cerrando sus labios alrededor de mi clítoris, gemí de nuevo, no podía mas, tenia que tenerle, sentir que me penetraba, sentir su miembro dentro de mi, era ahora mi objetivo, pero no.. el.. tan parco como siempre y sabedor de que no lardaría yo mucho en correrme, paró... por Dios!!! porque me castigaba de esa manera ?... la respuesta la obtuve a pocos segundos, me cogió en brazos y me llevo a la cama.. me deposito suavemente en ella, y me pidió que levantara los brazos que los dejara cruzados que no los moviera, como autómata yo solo obedecí, solo atine asentir con la cabeza..mientras el se retiraba la ropa, y entro al baño, escuche ruidos de agua correr por el lavabo , pero no quería desobedecerlo no.. después de lo que me había hecho sentir... de repente llego con unas tijeras de manicura en la mano, me sentí un poco amenazada, pero no espantada..vi como con la ayuda de las tijeras rasgaba mi blusa.. y aunque en mente quería protestar no dije nada, no lo detuve. Cuando llego a mi porta busto, corto la banda que unía las dos copas.. beso mis pechos antes de concentrarse en mis pezones, primero en uno, después en el otro, para luego pellizcarlos con los dedos, me retorcía de placer, mi espalda se arqueo, mientras un suave ronroneo escapo de mi garganta, mientras el solo me besaba, bajando cada vez mas, hasta llegar a mi cintura, al llegar a mi falda.. la arranco de tajo..cojio las tijeras de nuevo y las comenzo a pasar sobre mi cuerpo, sentí el frío del metal contra lo ardiente de mi piel, senti escalofrío.. un suave y dulce placer se apoderaba de mi...al llegar a mi tanga..hizo un pequeño corte con las tijeras, y acabo por desgarrarlas con la mano, me sentí expuesta por aquella forma de desvestirme, era la primera vez.. generalmente siempre lo hacia yo misma. Seguí la mirada y vi como con pedazos de mis medias, me ataba las manos a la cama, como no imaginarlo antes... era ese su objetivo, quise decirle que no habia necesidad que podria mantener mis manos alejadas de su cuerpo, que me daba miedo.. mucho miedo !!! pero en cuanto el, volvio a comer mi sexo , me di cuenta que no hacia mas que engañarme...Queria alargar las manos y acariciarle el pelo, hundir mis dedos en èl, sujetarle mas fuerte contra mi cuerpo. Las ataduras me lo impedian, tenia que portarme bien tal como el me lo habia pedido, y permitirle hacer conmigo lo que el quisiera, el se dio cuenta por mi reaccion de que queria ser liberada de esas ataduras , que necesitaba besar sus labios, por lo que paro una vez mas y me dijo.. si no te portas bien, no sigo mas , lo dijo con esos labios mojados y brillantes por el dulce liquido de placer, me quede quieta, le deje seguir..hasta que torrentes de placer inundaron mi ser, hasta que mori, una y otra vez...para entonces, el tenia montado todo un escenario con .......

DEJE DE SER

Hace algunos años deje ser la MAMA de dos Ahora soy la MAMA de uno ? no ahora soy la amante de uno ò dos el numero no me importa, solo me importa ser yo misma, la que siempre quise ser, no la que queria la sociedad... ha..

diciembre 26, 2008

El que siga

Si bien es cierto que hace algunos cuantos dias, me jurè no volver a jugar con niños porque salgo perdiendo, son tan caprichosos que da miedo, te embarran la juventud en la cara y claro pues como no !!! con esos cuerpos hermosos , con esas caras de angel que pecan de fatuos, pero hoy me dije y porque no ???? Este mundo es para vivir, gozar, soñar, amar, y por supuesto coger, esa palabrita esta ahora en mi vocabulario como nunca antes, me encanta el significado que encierra esa palabra, antes era de las timoratas que decian HACER EL AMOR.. ahora me digo cual amor ? solo es sexo, por puro y mero placer de sexo, me encanta que me hagan gritar , llorar, gemir, aullar.. es sabido que me encanta la SODOMIA huy que rico placer, no se compara con nada, es algo sublime maravilloso, sentir como su miembro entra por ahi por esa parte tan estrecha, me gusta ver como me lo dan, no importa que solo sea a traves de las sombras.... por eso hoy que esta por terminar este año, le doy la BIENVENIDA AL QUE SIGA.. y que dure lo que tenga que durar

El que se va y que no hace falta

360 días y siento que me quedó demasiado por hacer, pero hoy sé con certeza como nunca antes que el año que está por venir siempre será mejor que este que cierro hoy de repente un poco inconforme, por eso recibo el año nuevo "preñada" de buenas expectativas, proyectos por desarrollar, lugares por conocer, amigos por acompañar, amores por conquistar, amantes por seducir, en definitiva tengo infinidades de sueños por vivir en el próximo año... he plasmado sentires y emociones y quiero recibie con al menos una bonita ilusión, quizás esta fecha se hace un poco nostálgica porque tambien dejamos atrás sueños sin cristalizar, pero siempre en positivo porque nos esperan 366 días para seguir intentándolo... cada nuevo día es una oportunidad para ser feliz!

TOCO TU BOCA

Toco tu boca, con un dedo toco el borde húmedo de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano dibuja...si, es perfecta tu boca...tu boca que muero por besar...

NAVIDAD

Epoca de regalos y buenos deseos hoy yo solo quiero tener una noche buena Y que a partir de ahora vengan muchas pero muchas noches buenas, con mi amante en turno...

diciembre 21, 2008

AMARTE DUELE !!!!

Y confundo las palabras... Amar te Duele ò AMARTE DUELE ?.. me voy x lo segundo, se que nunca debi mezclar el romance con el SEXO.... Gracias por recordarmelo

Amar te duele -

diciembre 15, 2008

TANTA GENTE EN ESTA MI SOLEDAD

En esta vida uno se encuentra de todo, yo particularmente me he visto rodeada de Gente buena y mala...Guapos y menos guapos, cariñosos y frios,interesados y desinteresados (de estos ultimos la verdad muy pero muy pocos, basta con decir que a la fecha ninguno )
...Gente que me ha querido y gente a la que he querido,gente a la que quiero, gente que me quiere...Gente con la que he llorado, gente que me abrazó mientras lloraba, gente que escucha...Gente que solo habla, gente que siente, gente indiferente,gente rosa, azul, amarilla, naranja, gente blanca,gente negra, gente transparente, gente que le gusta que me ria, gente que le es indiferente mi llanto...Gente alta y gente bajita, gente muy cobarde,gente muy valiente, gente que se preocupa,gente que pasa de puntillas y evade...Gente sonriente, gente muy seria, gente que te acaricia,gente que no te toca, gente que dice te quiero,gente que ¡¡No saben decirlo!!!....A fin de cuentas gente que lucha por ser un poco menos desgraciada...Gente que sueña con ser feliz en diferentes caminos...Y mi conciencia preguntandome...
Si estas rodeada de tanta gente, entonces
¿Porque a veces me siento tan sola???...