abril 05, 2009

CONTIGO

Contigo he estado aprendiendo a ser yo misma, a disfrutar del sexo , me gustan tus embestidas, me gusta tu ternura, me gusta... mm.. todo me gusta contigo, lo unico que no me gusta es tener que poner punto final ....

NO MIENTEN

Bailo en tu cuerpo de noche...Bailo en tu cuerpo de día...Mis caderas bailan arriba y abajo,tus manos sujetan mis nalgas...separo y abro mis labios,cada vez, un poquito más...hago de mi imagen frente a ti un derroche de sensualidad...Hasta que un torrente cálido de agua, serpentea raudo por el cauce de mis paredes vaginales...Es allí donde mis caderas te hablan su verdad..lentamente, como a mi me gusta hacerlo... Tu sabes que mis caderas no te mienten!

febrero 22, 2009

TENGO MIEDO DE AMARTE

Quisiera crer en todas tus palabras
y convencerme que actuas con la verdad
que no vas a herirme el alma
que tu  no eres igual a los demas
que buscas tan solo amor y nada mas
miro a tus ojos
y veo que no escondes nada,
parece sincero el brillo de tu mirada
pero esa desconfianza
y ese temor de amar
me corta tu amor las alas
y no me deja ni volar...

y tengo miedo de amarte
y que seas un estrella
fugas... tu
perfume  una hoja que el tiempo
se lleva al pasar
y quedarme sin tu amor en un instante
por eso tengo miedo de amarte...
ESTROFAS DE UNA LINDA CANCION…  Editada por MONIQUE para CHAPARRITO

febrero 20, 2009

No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar; pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón; pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días oré por ti. En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos; sea en la alegría o sea en la serenidad.En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno, ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Yo tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.Entonces entendí que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo; oré, y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú. Era una oración de gratitud, porque tú le has dado valor a mi vida.

febrero 16, 2009

Resumen de mis Deseos

003 mis deseos son sentirte a mi lado, mis deseos son que tu aliento me envuelva por completo, mis deseos son sentir como te aproximas lentamente a mí provocando que mi respiración se agite por tu cercanía, mis deseos son que tus manos me recorran por completo, mis deseos son sentir tu piel en la mía, mis deseos son abandonarme en tí.........

mis deseos son que tú te apoderes de mí, mis deseos son sentir que me haces tuya sin permiso ni razón, mis deseos son liberar mi pasión y mi placer en tí, mis deseos son tenerte por completo tendido junto a mi, mis deseos son desbordar mis caricias sobre ti y hacerte vibrar con la cercanía de mi piel, mis deseos son recorrer con mis labios y mis dedos cada parte de tu cuerpo y que él me reconozca tan sólo por mi tacto y mi aliento, mis deseos son descubrirme como mujer y hembra en todo el esplendor de tu ser.........

febrero 12, 2009

HE VUELTO A VERTE

hoy he vuelto a ver mi rostro en tus pupilas,

HE VUELTO A VERTEELP58z965413-02

tu regreso llena mi vida de tu aire, tu aroma, de tu ser, tu regreso enciende mis pasiones,

despierta mis sentidos, tu regreso llena mi ser de emoción y deseos,

tu regreso hace que mi sangre me queme y corra por mis venas,

tu regreso agita mi respiración y prepara mi cuerpo para la entrega.....esa que tal vez nunca suceda…..

tu regreso...

mmm.. volver a sentir tu piel, tus manos, tu cuerpo, tu voz, tus palabras susurradas en mi oido, 

tu regreso me envuelve en dulces y apasionadas caricias que parece que me arrebatarán la vida en cada movimiento, en cada suspiro, en cada roce de tu piel en la mía,

tu regreso hace que mis penas se vuelvan nada, has iluminado mi vida .. he vuelto a tener ganas de ti… no sabes como ansie volver a verte.. y ahora que eso ha sucedido, me siento como en las nubes, recorri tu cuerpo despacio sin prisa, tratando de plasmar ese bello cuerpo en la palma de mis manos para asi recordarte siempre.. mi moreno eres y seguiras siendo fuente de mi inspiracion….

 

eDITADO por monique

febrero 06, 2009

Solo por escribir….

Escribí tus caricias en mi cuerpo
Tatuè tu nombre en mi anatomía para recordar
en cada parte que estuviste...22032008111


Me duele escribir,
eso me indica que es díficil olvidarte...
Intento arrancarte,
pero no puedo sobrevivir solo con huesos,
porque por toda mi piel dejaste huellas...


Este cuerpo es todo tuyo para cuando lo necesites,
y por si quieres algo más,
mi alma que está en aquel cajón...

 

 

Diario de una puta gratuita editado por monique

febrero 04, 2009

HOY ME DECLARO

Cuando me declaro con inclinacion a los placeres puede pensar la gente que vivo en un mundo superficial y depravado.

Aún recuerdoRobert Mapplethorpe - Thomas and Dovanna tu mirada , cuando apenas me estabas conociendo cuando solté una frase que provocó tu asombro. Debiste pensar en una loca suelta  Hoy sabes que no es así, que nuestro placer está dosificado, que es un equilibrio sano entre los goces del cuerpo y del espíritu, que abreva en el amor y puede ser incluso paradigma.

Existir para el placer no es necesariamente cultivar bajas pasiones, ni vivir sometido por los vicios, no es libertinaje. Es no negarse todas las satisfacciones permitidas. Todas aquéllas que no buscan la autodestrucción ni la desgracia ajena.

La libertad supera a mi hedonismo. No aceptaría nunca placeres que me pongan bajo su dependencia. Adicciones por ejemplo de las que sea su esclava.

El gozo no debe someternos, debe estar por nosotros sometido, debe servir al hombre, no de él servirse.

Al éxtasis me llevan la naturaleza, el arte, la poesía, la música, la buena mesa,las caricias y los cariños como el tuyo . Enamorada vivo del amor, pero lo anhelo libre. Sin ataduras de papel y sin contratos.

Así te quiero a ti, no como al amante ajeno. Te deseo libre, dueño de tus actos, y de tu  alma Cerca de mí, mas nunca  bajo mi dependencia.

Seré de tus decisiones respetuosa, de tus razones convencida; de tus proyectos, apoyo permanente.

 

lmm

DESEAR ES PODER ?

A veces desearia poder NO DESEARTE !!!!!!02-0752229541T

NO VOLVERA A PASAR

cuantos dias han pasado sin verte, ni olerte no escucho tu risacbe40c613b3114df1756c76wt7 ni siento tus roces los echo de menos cada dia mas.

No volvera a pasar seguire en soledad con el silencio y nada mas mi imaginacion y el recuerdo de lo que senti No volvera a pasar te fuiste lejos de aqui

los momentos de placer que juntos tuvimos tantas veces y que recuerdo tan bien ya no hay mas besos ni tampoco caricias no hay jadeos , se fueron contigo ya no hay orgasmos ni siento tu aliento, no estas No volvera a pasar vibrar junto a ti No volvera a pasar en mi memoria siempre estaras con lo que senti con lo que sentiste junto a mi debo aceptarlo es duro y complejo pero es lo que toca, vivir aunque no te vea te siento conmigo es otra manera de soñar

pero

NO VOLVERA A PASAR

enero 25, 2009

Sed de Ti

 

 

paoloGualdi01

 

 

 

 

Ya me ves
las horas pasando y yo
pensando en ti otra vez
haciendo del mundo poco más que de tu ser
soy agua que busca tu piel
para mi que vivo perdida en el compas de tu latir
eres como lluvia que alimenta mi jardin
el agua que sacia mi sed
sed de entregarme una y otra vez
a beber del manantial de tu mirada
sed de saber que cada amanecer
tú serás el brillo de mi madrugada
sed de acunarme al son de tu vaiven
y de respirar el aire que respiras
sed de sentirme cerca de tu piel
para ser el balsamo de tus heridas
Ya lo ves
no importa que el mundo vuelva todo del reves
yo sigo esperando a vaciarme en ti otra vez
como agua que encuentra su sed
nada más
tan solo saber que hoy de nuevo estarás
buscando mis labios de canela y será
el agua que calme mi sed
sed de entregarme una y otra vez
al beber del manantial de tu mirada
sed de saber que cada amanecer
tú serás el brillo de mi madrugada
sed de acunarme al son de tu vaiven
y de respirar el aire que respiras
sed de sentirme cerca de tu piel
para ser el balsamo de tus heridas

enero 21, 2009

DESEARIA

amante787

 

 

Ser la que aprende cada noche, a viajar con estos

labios por cada parte de tu cuerpo, alborotando tus

sensaciones y recorriendo al mismo tiempo, tus

senderos para alimentarme de tus sabores..

Deseo me enseñes a mover despacio y con lujuria desenfrenada hacia tu rostro, el deseo vacío que hay entre mis piernas, para implorarte la ofrenda de tus besos y el movimiento incesante de tu lengua entre mi sexo...Enséñame a extraer de tu carnosa virilidad tu miel que brota al contacto de esta boca, la misma

que te grita

Te deseeeooo!..Enséñame a arrancar de tus entrañas los placeres más hondos y prohibidos, y sin voltear a ver nuestro pasado regalarte lo que no has tenido...

Solo no me pidas que te diga que te quiero

No puedo mentirte y bien lo sabes

HACER EL AMOR CON OTRO

HACER EL AMOR CON OTRO no es facil

 

Amanecer con él
a mi costado no es igual que estar contigo
no es que este mal, ni hablar
pero le falta madurar, es casi un niño.
Blanco como el yogur
sin ese toro que tu llevas en el pecho
fragilidad de flor
nada que ver con mi perverso favorito.


Sin tus uñas arañandome la espalda,
sin tus manos que me estrujan todo cambia,
sin tu lengua envenenado mi garganta,
sin tus dientes que torturan y endulzan yo no siento nada.


Hacer el amor con otro, no, no, no,
no es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa
no destilan los poros del cuerpo
ambrosia salpicada de te quieros.


Hacer el amor con otro no, no no
Es como no hacer nada falta fuego en la mirada
Falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo-


Quise olvidarte con él,
quise vengar todas tus infidelidades
y me salió tan mal
que hasta me cuesta respirar su mismo aire.


Los mechones de tu pelo negro crespo,
tus caderas afiladas y escurridas,
esa barba que raspaba como lija
y tu sonrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida.


Hacer el amor con otro, no, no, no,
no es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa
no destilan los poros del cuerpo
ambrosia salpicada de te quieros.


Hacer el amor con otro, no, no, no,
es como no hacer nada, falta fuego en la mirada
falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo.

enero 14, 2009

UN FINAL FELIZ

 

copadevino

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque la noche, conmigo,
no la duermas ya,
sólo el azar nos dirá
si es definitivo.


Que aunque el gusto nunca más
vuelve a ser el mismo,
en la vida los olvidos
no suelen durar

enero 12, 2009

A MI MORENO

Habia una vez un Moreno con piel de Ebano que pasò por mi vida, dejò huella ? claro que sì, es por eso que esta cancion esta dedicada a èl en donde quiere que este y con quien ahora estè, pues es sabido que ambos somos presas de la pasion desbordante, por lo que no dudo ni un segundo que ahora estara besando otros labios y acariciando otra piel.. y Si !!! que rico ha de ser..
No Me Ensenaste - Thalia

enero 08, 2009

FUENTE DE PECADO

Era un gusto aceptar cada proposición de estar

desnuda entre tus manos, sentir tus caricias

por mi piel y en silencio de la noche sentir mi sexo

entre tus dedos, robándome el aroma que vierten
mis excesos...

Siempre era nuestra noche perfecta, para fundirnos en comienzos

Eran las noches para hablarte con el cuerpo,
convertirme en tu obra maestra desnuda,

sentir tus labios y tu lengua sobre mi piel bajando
y subiendo por mi cuerpo alterado de placer...

Tus manos conocian la distancia exacta que hay

entre mis pechos y los recorrian  con sabiduría,

acaríciandome las ganas a un ritmo lento y cadencioso

conviertendo mis piernas en tijeras que acortaban

tus pudores y abrazaban todos tus deseos...

Tus manos mi moreno...mi sikito lindo !!!!!!

¿Por qué me encantaban tanto tus manos?
ellas me daban ternura, me daban pasión y locura,VEMS.EHM_136

tus manos me envolvian en  una excitación total,
tus manos me hacian  conocer muchas sensaciones,

me llevaron  a tocar el sol y las estrellas...
Tus manos tiernas y varoniles, encierran un mundo
de caricias que me convirtieron en  lo que ahora soy

en lo que ahora de cualquiera espero… tu

LA FUENTE DE MIS PECADOS

SOY

Desde mis entrañas hasta mis hombros,
Madre, Esposa , Amante y madre de dos poemas
que son el exito de mi existencia...

03-new0808
Soy amante cuando quiero, y es mi amante
el que se acerque ...
Insaciable...me encanta saciar el  deseo permitido

y tambien en lo prohibido...


Pero sobre todo soy ¡mujer!...fui tu mujer.. libramos varias luchas por todos señaladas, pero a quien le importa si despues de todo

 

SOY


Mujer desde mis entrañas, hasta mis hombros

 
Soy verbo presente...
Soy inspiracion...
Soy imaginacíon...
Soy la aventura...
¡Soy para ti!..

Y eso, jamas vamos  a olvidarlo...todos los ricos momentos que pasamos juntos los llevaremos clavados en la mente, porque asi como me dijiste un dia que nadie te lo habia hecho como yo…. asi mismo digo yo NADIE COMO TU…

MENTE LOCA

Que aun te evoca

Que aun te extraña

Que aun te desea

 

___i_can__t_wait_anymore____by_thewolf15

 

No, no es mi mente quien te añora, es mi sexo que por ti implora.. Vuelve que te desea !!!!

Intentas

 

Seducirme hasta hacerme tuya, que buscas en mi, que es lo que quieres ? aun no lo sé, usas palabras por mi conocidas que ya no creo en ellas, me han llenado de tanto hastío que hasta del amor de mi madre desconfío, es que acaso me volví indolente? No . no lo creo mas bien ahora veo cosas que hasta hace poco no veía, ahora veo en lo febril de tu mirada, mas astucia, mas malicia, cosas que no deseo ver nunca mas214

 

 

 

 

 

 

por favor dame un minuto de paz, deja que esta herida cicatrice , permíteme ahora jugar a mi, pensar que ahora soy yo el hombre, soñar que soy yo quien lleva las riendas, que soy yo quien te martiriza, quien te atormenta con mi indiferencia y no !!!NO INTENTES

706445~1

enero 03, 2009

RECORDANDO A ROBERT MAPPLETHORPE

A casi 20 años de su muerte, ( 9 Marzo 1989 ) he querido dejar unas fotografias bastante elocuentes, SU ARTE, SU OBRA, SU VISION... Nació en Long Island en 1946, en el seno de una familia acomodada y de tradiciones consolidadas. A los 16 años se fue de casa para instalarse en Brooklyn y estudiar pintura y escultura. Su interés por la fotografía fue creciendo a medida que crecía su interés por las imágenes prohibidas de los sex-shops. Sus primeros collages provienen de recortar fotografías de las revistas pornográficas.Comenzó su carrera fotográfica usando una Polaroid, y con la única finalidad de poder usar estas fotografías como inspiración y guía de su pintura. Sus primeras fotos fueron autorretratos y retratos de su compañera sentimental Patti Smith (cantante-artista y poeta de reconocido talento). Poco a poco fue mejorando su técnica y ampliando su repertorio a base de hacer retratos en sus círculos más cercanos, los cuales los formaban artistas, compositores, estrellas del cine porno y la mayoría de la escena underground de Brooklyn. Entre los retratos que realizó podemos encontrarnos con personajes de fama mundial como el excéntrico Andy Warhol, el escritor William Burroughs (El almuerzo Desnudo), el poeta Jim Carroll (al que retrató durante una relación sexual gay) o al cantante Mick Jagger. El escándalo siempre rodeó su obra y sus exposiciones estaban llenas de polémica y prohibiciones. Y es que en muchas ocasiones, la temática de sus fotos, sobrepasaba con creces lo "socialmente aceptado": desnudos, relaciones sadomasoquistas, genitales erectos y parejas homosexuales. Pero su intención no era escandalizar, el trataba de encontrar lo inesperado y de capturar imágenes que no se hubieran visto antes. En una de sus declaraciones dijo: "Me encontraba en el lugar adecuado para sacar esas fotos y sentí la obligación de hacerlas". En cualquier caso su trabajo no termina aquí, ya que también tiene series espléndidas dedicadas a los retratos de celebridades o la belleza de los flores. Sabemos que también se inició en el mundo del cine con una serie de cortometrajes, pero la crudeza de las imágenes y el escándalo le impidieron hacer carrera en este sector. Sus películas rara vez se han visto y son realmente difíciles se conseguir. Algunos de los títulos son : "Robert Anillándose El Pezón" o "Patti Cambiándose La Compresa". Murió de SIDA el 9 de marzo de 1989. Antes de morir fundó The Robert Mapplethorpe Fundation, Inc, una fundación que por un lado financia investigaciones médicas sobre el SIDA y por otro programas institucionales sobre fotografía.