mayo 28, 2009

UNA COPA DE VINO

 

 

 

Te invite a una copa, me dijiste que si !!! y ¿ Que sucedera despues ?… no me preguntes mi niño que ni yo misma lo sè

Solo sè que despues de esta copa, vendran muchas mas, no te desesperes tomate el tiempo que quieras…. 20070913002045-visabes ? yo alguna vez

fuì joven y tambien tenia tus mismos impetus, ahora sè que es mejor esperar ,que para poder disfrutar de una buena copa de vino, debes saborear, degustar, sentir lo exquisito del bouquet, ir lento… no toma mucho tiempo… el sabor de mi copa de vino … es algo………. que siempre  recordaras….

Soy yo

041220081030 Soy yo la fruta prohibida, soy yo la fruta madura, soy yo la que te invita a pecar…..

Soy yo quien te ofrece mi cuerpo para que lo tomes a placer….

LO UNICO QUE TE PUEDO DAR

Sé que no eres para mi mi niño, se que no eres para mi... hada14Y estoy consciente. Pero el corazón no entiende, tanto deseo presuroso Que se agolpa y cae como lluvia en mis ojos. Se que no soy tuya, y me duelen los cardos de Los días en tu ausencia. Y reniego del tiempo acumulado, maldito Que me hizo conocerte en invierno Y no En primavera. Y te miro a los ojos y te digo... ¿porqué has venido? Ahora que los maizales están secos, Y que las rutas y los viñedos no existen... Hoy justamente que mi río se ha secado Y solo quedan lluvias en el horizonte. Se que no eres para mi , ni yo soy para ti..

Pero como quisiera ser la que apoyada en tu hombro

camine por siempre por esta vida

mis pasos serán lentos, cuando los tuyos quieran correr

maldito tiempo inclemente que me ha venido a alcanzar y ahora ……

Tengo poco que darte mi querido compañero, Los inviernos y las lluvias, han naufragado mis jóvenes barcas. Ya no son lo que eran antes mis ríos y mis lagos, Mis bosques no son nuevos, han sido explorados.

Tengo poco que darte. durmiendo sobre roca Mi cuerpo que ha sido madre, para cobijarte en las noches. Puedo compartirte mis ojos, que solo miran los tuyos Y mis labios que solo pronuncien tu nombre. Puedes tomar mi corazón remendado con hilos de oro, Y mi alma viajera de mil vidas desoladas. Te dejo mis listas de viajes y mis maletas torcidas Mis zapatos gastados y una brújula que ya no funciona. Esos remedios para el dolor, Y las risas varias guardadas en frasquitos de distintos colores. Puedes quedarte con lo que me queda del mapa, Y los cielos azules, los campos verdes, los verdes mares... Esa muñeca rota que guardo bajo mi cama Y las canciones que cantaba cuando niña... Tengo para ti una cajita con recuerdos varios, Aún con espacio para otros tantos... Un anillo de mi abuela, un espejo de mi madre... Y un par de palabras que me dio mi padre. Tengo también, una historia y un libro... Que tendrás que leer aunque no te guste. Este es mi equipaje, mi niño, es lo que te ofrezco... Es todo lo que tengo, aparte de mi amor por ti.

EDITADO por Monique

Dedicado a TI MI NIÑO

mayo 24, 2009

Asi lo hubiera querido
Es lo que hubiera querido chaparro, lo siento en verdad, NO ME DEJASTE OPCION te prefiero lejos que junto a mi haciendome daño....

ALGO DISTINTO

Esta ultima vez fue algo distinto, con matices de ternura, cariño, paz, tranquilidad, todo un cumulo de emociones envolvieron la noche.. El cansado… y yo.. esperando a que me hiciera sentir algo distinto a lo que estaba sintiendo.. que ? que encendiera la hoguera que es mi cuerpo, sin embargo al principio no fue así, fue mas bien como un tributo al amor, besos tiernos, caricias casi infantiles, deseos reprimidos, temblé de frio, me presto su chamarra, entramos al garaje y saco la moto, me invito a dar una vuelta , la noche es bella me dijo, asentí con la cabeza y de pronto me vi montada en la parte trasera de la moto, sintiendo el aire en mi cara, disfrutando la noche, era bella en realidad, era una noche llenas de estrellas, de esas que en la ciudad no se ven, estábamos en medio del campo, en medio de mi universo, en medio de mis sueños.

Disfruté el tour , todo era tan bello, tan natural, tan romantico, y sì ,cursi !!!, sin embargo me encantó, fue algo Distinto.

De pronto detuvimos la marcha, nos bajamos de la moto y nos tumbamos sobre la incipiente hierba que crecía, y empezamos una charla por demás alejada de lo que una pareja de amantes suele tener. Cosas triviales , cosas del día, nos esforzábamos en tratar de hacer reír uno al otro, compartiendo chistes, contando anécdotas de nuestra vida diaria.

De pronto así sin esperar nos dimos un beso cargado de pasión, rozamos nuestros sexos, sexos que deseaban estar unidos, me subió la blusa, desabrocho mi porta busto, dejando ver mis pechos, mis pezones se irguieron, ante sus labios, con sus mordisqueos, con el roce de su lengua, mientras yo desabrochaba su pantalón, mis manos buscaban su miembro, deseaban encontrar ese sexo maravilloso con el cual, he vivido noches de placer, al fin lo encontré , lo acaricié , lo besé , lo engullí, el solo dejaba escapar gemidos de placer, me decía lo rico que sentía, lo bien que se sentía, comenzó una lucha frenética de deseo, mi temperatura comenzó a elevarse, me sentía hervir, ya no me 7importaba saber que estaba tumbada en la hierba y que estaba solo bajo el manto del cielo, que la noche era mi cómplice y que estaba a punto de morir , de morir en esos brazos que parecen troncos de árbol , tan fuertes, tan varoniles,el acaricio mi sexo lo tomo entre sus manos , bajó mi pantalón de una manera tan sutil, que pensé que era un sueño, recordé mi primera vez con el, cuando me dijo quiero que seas mía, quiero sentirte mía, y de pronto de sus labios salió la frase tan esperada . “ Quiero que seas mía una vez mas “ , y así sin decir mas palabras, me levanto y me tumbo de frente sobre la motocicleta, me penetro , me hizo sentir su miembro dentro mío, lo fue haciendo al principio de una manera delicada, sutil, yo gemía, me retorcía de placer, era algo distinto, diferente a lo vivido, la noche tenia algo especial, yo sentía algo especial, las embestidas comenzaron a ir mas fuerte, mas salvajes, me sometí a su voluntad, una y otra vez, mis piernas comenzaron a temblar, el sentía desfallecer, mis gemidos fueron en aumento, hasta llegar a ser aullidos de placer, de ese placer que solo el puede brindarme, tocaba mi sexo con sus manos mientras su miembro entraba y salía a placer, y yo ahí sometida sin poder hacer nada, solo recibiendo placer bajo esa noche llena de estrellas, el mundo giraba a nuestro alrededor , mis pies parecían no tocar el suelo, era la magia del deseo, después de varios minutos, que para mi fueron horas… llegamos a la muerte al unísono, que cosa tan maravillosa sentir como dos almas se funden al mismo tiempo, sentí sus ríos en mi , me volqué en su mar, todo fue tan hermoso, tan rico, tan sublime , sentí sus labios recorrer mi espalda, mis nalgas, mi sexo, mis piernas, temblé una vez mas de pasión, me zafe de sus brazos, me di vuelta y tome su sexo entre mi boca, recogí con mi lengua lo poco que aun quedaba de su miel, lo saboree, (me gusta el sabor que queda después de haberse juntado mi sexo con el suyo), su miembro volvió a crecer ante mi mirada, apreté sus nalgas, lo trague todo, llego hasta el fondo de mi garganta, y sacándolo de apoco, metiéndolo de apoco en mi boca, acariciando sus testículos, que subían y que bajaban al sentir mis labios deslizándose por encima de su pene, me miro a los ojos y me dijo.. pequeña quiero sentir otra vez que solo eres mía, y me volvió a tomar , esta vez nos echamos sobre la hierba, no sin antes poner su chamarra bajo mis nalgas desnudas, bajo mis piernas abiertas, bajo mi sexo encendido, y me penetró con esa forma delicada que tiene de hacerlo, lo abracé, lo bese, lo mordí, lo arañe, me sentí empalada, colmada, su miembro llego tan profundo pero tan profundo que sentí un poco de dolor, pero no dije nada, me gustò estaba tan caliente que no me importaba , solo quería sentirle.Tomo mis senos, los mordió, los apretó tan fuerte, que creí me los arrancaría, fue salvaje, fue rudo, fue como a mi me gusta, bailamos el ritmo de la pasión, de la pasión prohibida, sus manos recorriendo mis nalgas, las mías, acariciando su espalda, bebiendo de su sudor, la noche era maravillosa, se prestaba a estar fundidos en un solo cuerpo, en un solo abrazo, en el abrazo de la pasión, sus embestidas me hicieron olvidar por un momento que ni el es mío ni yo soy suya, que solo somos uno del otro cuando estamos abrazados, cuando jugamos a ser amantes.

Dejamos ir la pasión por delante, nos entregamos a la magia del deseo, me entreguè al calor de sus deseos, que se entrelazaron con los míos, su cercanía es un sueño, acorta distancias, me apabulla.

Desfallecí en sus brazos y juntos contemplamos las estrellas , esas estrellas que fueron testigos mudos de nuestra entrega.

38bVVVb2Tq7k

abril 05, 2009

CONTIGO

Contigo he estado aprendiendo a ser yo misma, a disfrutar del sexo , me gustan tus embestidas, me gusta tu ternura, me gusta... mm.. todo me gusta contigo, lo unico que no me gusta es tener que poner punto final ....

NO MIENTEN

Bailo en tu cuerpo de noche...Bailo en tu cuerpo de día...Mis caderas bailan arriba y abajo,tus manos sujetan mis nalgas...separo y abro mis labios,cada vez, un poquito más...hago de mi imagen frente a ti un derroche de sensualidad...Hasta que un torrente cálido de agua, serpentea raudo por el cauce de mis paredes vaginales...Es allí donde mis caderas te hablan su verdad..lentamente, como a mi me gusta hacerlo... Tu sabes que mis caderas no te mienten!

febrero 22, 2009

TENGO MIEDO DE AMARTE

Quisiera crer en todas tus palabras
y convencerme que actuas con la verdad
que no vas a herirme el alma
que tu  no eres igual a los demas
que buscas tan solo amor y nada mas
miro a tus ojos
y veo que no escondes nada,
parece sincero el brillo de tu mirada
pero esa desconfianza
y ese temor de amar
me corta tu amor las alas
y no me deja ni volar...

y tengo miedo de amarte
y que seas un estrella
fugas... tu
perfume  una hoja que el tiempo
se lleva al pasar
y quedarme sin tu amor en un instante
por eso tengo miedo de amarte...
ESTROFAS DE UNA LINDA CANCION…  Editada por MONIQUE para CHAPARRITO

febrero 20, 2009

No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar; pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón; pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días oré por ti. En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos; sea en la alegría o sea en la serenidad.En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno, ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Yo tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.Entonces entendí que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo; oré, y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú. Era una oración de gratitud, porque tú le has dado valor a mi vida.

febrero 16, 2009

Resumen de mis Deseos

003 mis deseos son sentirte a mi lado, mis deseos son que tu aliento me envuelva por completo, mis deseos son sentir como te aproximas lentamente a mí provocando que mi respiración se agite por tu cercanía, mis deseos son que tus manos me recorran por completo, mis deseos son sentir tu piel en la mía, mis deseos son abandonarme en tí.........

mis deseos son que tú te apoderes de mí, mis deseos son sentir que me haces tuya sin permiso ni razón, mis deseos son liberar mi pasión y mi placer en tí, mis deseos son tenerte por completo tendido junto a mi, mis deseos son desbordar mis caricias sobre ti y hacerte vibrar con la cercanía de mi piel, mis deseos son recorrer con mis labios y mis dedos cada parte de tu cuerpo y que él me reconozca tan sólo por mi tacto y mi aliento, mis deseos son descubrirme como mujer y hembra en todo el esplendor de tu ser.........

febrero 12, 2009

HE VUELTO A VERTE

hoy he vuelto a ver mi rostro en tus pupilas,

HE VUELTO A VERTEELP58z965413-02

tu regreso llena mi vida de tu aire, tu aroma, de tu ser, tu regreso enciende mis pasiones,

despierta mis sentidos, tu regreso llena mi ser de emoción y deseos,

tu regreso hace que mi sangre me queme y corra por mis venas,

tu regreso agita mi respiración y prepara mi cuerpo para la entrega.....esa que tal vez nunca suceda…..

tu regreso...

mmm.. volver a sentir tu piel, tus manos, tu cuerpo, tu voz, tus palabras susurradas en mi oido, 

tu regreso me envuelve en dulces y apasionadas caricias que parece que me arrebatarán la vida en cada movimiento, en cada suspiro, en cada roce de tu piel en la mía,

tu regreso hace que mis penas se vuelvan nada, has iluminado mi vida .. he vuelto a tener ganas de ti… no sabes como ansie volver a verte.. y ahora que eso ha sucedido, me siento como en las nubes, recorri tu cuerpo despacio sin prisa, tratando de plasmar ese bello cuerpo en la palma de mis manos para asi recordarte siempre.. mi moreno eres y seguiras siendo fuente de mi inspiracion….

 

eDITADO por monique

febrero 06, 2009

Solo por escribir….

Escribí tus caricias en mi cuerpo
Tatuè tu nombre en mi anatomía para recordar
en cada parte que estuviste...22032008111


Me duele escribir,
eso me indica que es díficil olvidarte...
Intento arrancarte,
pero no puedo sobrevivir solo con huesos,
porque por toda mi piel dejaste huellas...


Este cuerpo es todo tuyo para cuando lo necesites,
y por si quieres algo más,
mi alma que está en aquel cajón...

 

 

Diario de una puta gratuita editado por monique

febrero 04, 2009

HOY ME DECLARO

Cuando me declaro con inclinacion a los placeres puede pensar la gente que vivo en un mundo superficial y depravado.

Aún recuerdoRobert Mapplethorpe - Thomas and Dovanna tu mirada , cuando apenas me estabas conociendo cuando solté una frase que provocó tu asombro. Debiste pensar en una loca suelta  Hoy sabes que no es así, que nuestro placer está dosificado, que es un equilibrio sano entre los goces del cuerpo y del espíritu, que abreva en el amor y puede ser incluso paradigma.

Existir para el placer no es necesariamente cultivar bajas pasiones, ni vivir sometido por los vicios, no es libertinaje. Es no negarse todas las satisfacciones permitidas. Todas aquéllas que no buscan la autodestrucción ni la desgracia ajena.

La libertad supera a mi hedonismo. No aceptaría nunca placeres que me pongan bajo su dependencia. Adicciones por ejemplo de las que sea su esclava.

El gozo no debe someternos, debe estar por nosotros sometido, debe servir al hombre, no de él servirse.

Al éxtasis me llevan la naturaleza, el arte, la poesía, la música, la buena mesa,las caricias y los cariños como el tuyo . Enamorada vivo del amor, pero lo anhelo libre. Sin ataduras de papel y sin contratos.

Así te quiero a ti, no como al amante ajeno. Te deseo libre, dueño de tus actos, y de tu  alma Cerca de mí, mas nunca  bajo mi dependencia.

Seré de tus decisiones respetuosa, de tus razones convencida; de tus proyectos, apoyo permanente.

 

lmm

DESEAR ES PODER ?

A veces desearia poder NO DESEARTE !!!!!!02-0752229541T

NO VOLVERA A PASAR

cuantos dias han pasado sin verte, ni olerte no escucho tu risacbe40c613b3114df1756c76wt7 ni siento tus roces los echo de menos cada dia mas.

No volvera a pasar seguire en soledad con el silencio y nada mas mi imaginacion y el recuerdo de lo que senti No volvera a pasar te fuiste lejos de aqui

los momentos de placer que juntos tuvimos tantas veces y que recuerdo tan bien ya no hay mas besos ni tampoco caricias no hay jadeos , se fueron contigo ya no hay orgasmos ni siento tu aliento, no estas No volvera a pasar vibrar junto a ti No volvera a pasar en mi memoria siempre estaras con lo que senti con lo que sentiste junto a mi debo aceptarlo es duro y complejo pero es lo que toca, vivir aunque no te vea te siento conmigo es otra manera de soñar

pero

NO VOLVERA A PASAR

enero 25, 2009

Sed de Ti

 

 

paoloGualdi01

 

 

 

 

Ya me ves
las horas pasando y yo
pensando en ti otra vez
haciendo del mundo poco más que de tu ser
soy agua que busca tu piel
para mi que vivo perdida en el compas de tu latir
eres como lluvia que alimenta mi jardin
el agua que sacia mi sed
sed de entregarme una y otra vez
a beber del manantial de tu mirada
sed de saber que cada amanecer
tú serás el brillo de mi madrugada
sed de acunarme al son de tu vaiven
y de respirar el aire que respiras
sed de sentirme cerca de tu piel
para ser el balsamo de tus heridas
Ya lo ves
no importa que el mundo vuelva todo del reves
yo sigo esperando a vaciarme en ti otra vez
como agua que encuentra su sed
nada más
tan solo saber que hoy de nuevo estarás
buscando mis labios de canela y será
el agua que calme mi sed
sed de entregarme una y otra vez
al beber del manantial de tu mirada
sed de saber que cada amanecer
tú serás el brillo de mi madrugada
sed de acunarme al son de tu vaiven
y de respirar el aire que respiras
sed de sentirme cerca de tu piel
para ser el balsamo de tus heridas

enero 21, 2009

DESEARIA

amante787

 

 

Ser la que aprende cada noche, a viajar con estos

labios por cada parte de tu cuerpo, alborotando tus

sensaciones y recorriendo al mismo tiempo, tus

senderos para alimentarme de tus sabores..

Deseo me enseñes a mover despacio y con lujuria desenfrenada hacia tu rostro, el deseo vacío que hay entre mis piernas, para implorarte la ofrenda de tus besos y el movimiento incesante de tu lengua entre mi sexo...Enséñame a extraer de tu carnosa virilidad tu miel que brota al contacto de esta boca, la misma

que te grita

Te deseeeooo!..Enséñame a arrancar de tus entrañas los placeres más hondos y prohibidos, y sin voltear a ver nuestro pasado regalarte lo que no has tenido...

Solo no me pidas que te diga que te quiero

No puedo mentirte y bien lo sabes

HACER EL AMOR CON OTRO

HACER EL AMOR CON OTRO no es facil

 

Amanecer con él
a mi costado no es igual que estar contigo
no es que este mal, ni hablar
pero le falta madurar, es casi un niño.
Blanco como el yogur
sin ese toro que tu llevas en el pecho
fragilidad de flor
nada que ver con mi perverso favorito.


Sin tus uñas arañandome la espalda,
sin tus manos que me estrujan todo cambia,
sin tu lengua envenenado mi garganta,
sin tus dientes que torturan y endulzan yo no siento nada.


Hacer el amor con otro, no, no, no,
no es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa
no destilan los poros del cuerpo
ambrosia salpicada de te quieros.


Hacer el amor con otro no, no no
Es como no hacer nada falta fuego en la mirada
Falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo-


Quise olvidarte con él,
quise vengar todas tus infidelidades
y me salió tan mal
que hasta me cuesta respirar su mismo aire.


Los mechones de tu pelo negro crespo,
tus caderas afiladas y escurridas,
esa barba que raspaba como lija
y tu sonrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida.


Hacer el amor con otro, no, no, no,
no es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa
no destilan los poros del cuerpo
ambrosia salpicada de te quieros.


Hacer el amor con otro, no, no, no,
es como no hacer nada, falta fuego en la mirada
falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo.

enero 14, 2009

UN FINAL FELIZ

 

copadevino

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque la noche, conmigo,
no la duermas ya,
sólo el azar nos dirá
si es definitivo.


Que aunque el gusto nunca más
vuelve a ser el mismo,
en la vida los olvidos
no suelen durar