julio 28, 2009
TIME AFTER TIME
julio 19, 2009
junio 25, 2009
OBSESION
Quiza no es el tema original de este BLOG, pero me han dejado este poema, y sin querer a pesar de que me he prometido dejar a un lado las ñoñadas, de mis ojos salieron 2 lagrimas... denota tanto de lo que hay encerrado en mi interior, no entiendo como alguien sin conocerme siquiera, pudo haber escrito esto para mi.... por Dios no lo entiendo, esta vida queria dejarla atras y ser solo yo... pero para mi desgracia mi pasado me persigue y no me deja vivir , espero les guste
"El hambre por lo desconocido te
lleva por caminos de la vida que
alimenta al idealismo, el idealismo
ciega el corazón con la obsesión,
la obsesión te conduce al fanatismo,
el fanatismo entorpeze la razón te
lleva al abismo del misterio donde
la vida donde no tiene solución para
la paz y el amor,
despierta, abre los ojos mirate en
el espejo de tu alma, abraza al amor
preguntale a la experiencia de la
vida quien tiene la razón, olvida la
posesiva obesión que arde en los
deseos de tu corazón... "
autor: victor navarro
junio 14, 2009
Mi Estado de Animo Actual
junio 01, 2009
AGRADECIMIENTO
mayo 28, 2009
UNA COPA DE VINO
Te invite a una copa, me dijiste que si !!! y ¿ Que sucedera despues ?… no me preguntes mi niño que ni yo misma lo sè
Solo sè que despues de esta copa, vendran muchas mas, no te desesperes tomate el tiempo que quieras…. sabes ? yo alguna vez
fuì joven y tambien tenia tus mismos impetus, ahora sè que es mejor esperar ,que para poder disfrutar de una buena copa de vino, debes saborear, degustar, sentir lo exquisito del bouquet, ir lento… no toma mucho tiempo… el sabor de mi copa de vino … es algo………. que siempre recordaras….
Soy yo
Soy yo la fruta prohibida, soy yo la fruta madura, soy yo la que te invita a pecar…..
Soy yo quien te ofrece mi cuerpo para que lo tomes a placer….
LO UNICO QUE TE PUEDO DAR
Sé que no eres para mi mi niño, se que no eres para mi...
Y estoy consciente.
Pero el corazón no entiende, tanto deseo presuroso
Que se agolpa y cae como lluvia en mis ojos.
Se que no soy tuya, y me duelen los cardos de
Los días en tu ausencia.
Y reniego del tiempo acumulado, maldito
Que me hizo conocerte en invierno
Y no
En primavera.
Y te miro a los ojos y te digo...
¿porqué has venido?
Ahora que los maizales están secos,
Y que las rutas y los viñedos no existen...
Hoy justamente que mi río se ha secado
Y solo quedan lluvias en el horizonte.
Se que no eres para mi , ni yo soy para ti..
Pero como quisiera ser la que apoyada en tu hombro
camine por siempre por esta vida
mis pasos serán lentos, cuando los tuyos quieran correr
maldito tiempo inclemente que me ha venido a alcanzar y ahora ……
Tengo poco que darte mi querido compañero, Los inviernos y las lluvias, han naufragado mis jóvenes barcas. Ya no son lo que eran antes mis ríos y mis lagos, Mis bosques no son nuevos, han sido explorados.
Tengo poco que darte.
Mi cuerpo que ha sido madre, para cobijarte en las noches.
Puedo compartirte mis ojos, que solo miran los tuyos
Y mis labios que solo pronuncien tu nombre.
Puedes tomar mi corazón remendado con hilos de oro,
Y mi alma viajera de mil vidas desoladas.
Te dejo mis listas de viajes y mis maletas torcidas
Mis zapatos gastados y una brújula que ya no funciona.
Esos remedios para el dolor,
Y las risas varias guardadas en frasquitos de distintos colores.
Puedes quedarte con lo que me queda del mapa,
Y los cielos azules, los campos verdes, los verdes mares...
Esa muñeca rota que guardo bajo mi cama
Y las canciones que cantaba cuando niña...
Tengo para ti una cajita con recuerdos varios,
Aún con espacio para otros tantos...
Un anillo de mi abuela, un espejo de mi madre...
Y un par de palabras que me dio mi padre.
Tengo también, una historia y un libro...
Que tendrás que leer aunque no te guste.
Este es mi equipaje, mi niño, es lo que te ofrezco...
Es todo lo que tengo, aparte de mi amor por ti.
EDITADO por Monique
Dedicado a TI MI NIÑO
mayo 24, 2009
ALGO DISTINTO
Disfruté el tour , todo era tan bello, tan natural, tan romantico, y sì ,cursi !!!, sin embargo me encantó, fue algo Distinto.
De pronto detuvimos la marcha, nos bajamos de la moto y nos tumbamos sobre la incipiente hierba que crecía, y empezamos una charla por demás alejada de lo que una pareja de amantes suele tener. Cosas triviales , cosas del día, nos esforzábamos en tratar de hacer reír uno al otro, compartiendo chistes, contando anécdotas de nuestra vida diaria.
De pronto así sin esperar nos dimos un beso cargado de pasión, rozamos nuestros sexos, sexos que deseaban estar unidos, me subió la blusa, desabrocho mi porta busto, dejando ver mis pechos, mis pezones se irguieron, ante sus labios, con sus mordisqueos, con el roce de su lengua, mientras yo desabrochaba su pantalón, mis manos buscaban su miembro, deseaban encontrar ese sexo maravilloso con el cual, he vivido noches de placer, al fin lo encontré , lo acaricié , lo besé , lo engullí, el solo dejaba escapar gemidos de placer, me decía lo rico que sentía, lo bien que se sentía, comenzó una lucha frenética de deseo, mi temperatura comenzó a elevarse, me sentía hervir, ya no me importaba saber que estaba tumbada en la hierba y que estaba solo bajo el manto del cielo, que la noche era mi cómplice y que estaba a punto de morir , de morir en esos brazos que parecen troncos de árbol , tan fuertes, tan varoniles,el acaricio mi sexo lo tomo entre sus manos , bajó mi pantalón de una manera tan sutil, que pensé que era un sueño, recordé mi primera vez con el, cuando me dijo quiero que seas mía, quiero sentirte mía, y de pronto de sus labios salió la frase tan esperada . “ Quiero que seas mía una vez mas “ , y así sin decir mas palabras, me levanto y me tumbo de frente sobre la motocicleta, me penetro , me hizo sentir su miembro dentro mío, lo fue haciendo al principio de una manera delicada, sutil, yo gemía, me retorcía de placer, era algo distinto, diferente a lo vivido, la noche tenia algo especial, yo sentía algo especial, las embestidas comenzaron a ir mas fuerte, mas salvajes, me sometí a su voluntad, una y otra vez, mis piernas comenzaron a temblar, el sentía desfallecer, mis gemidos fueron en aumento, hasta llegar a ser aullidos de placer, de ese placer que solo el puede brindarme, tocaba mi sexo con sus manos mientras su miembro entraba y salía a placer, y yo ahí sometida sin poder hacer nada, solo recibiendo placer bajo esa noche llena de estrellas, el mundo giraba a nuestro alrededor , mis pies parecían no tocar el suelo, era la magia del deseo, después de varios minutos, que para mi fueron horas… llegamos a la muerte al unísono, que cosa tan maravillosa sentir como dos almas se funden al mismo tiempo, sentí sus ríos en mi , me volqué en su mar, todo fue tan hermoso, tan rico, tan sublime , sentí sus labios recorrer mi espalda, mis nalgas, mi sexo, mis piernas, temblé una vez mas de pasión, me zafe de sus brazos, me di vuelta y tome su sexo entre mi boca, recogí con mi lengua lo poco que aun quedaba de su miel, lo saboree, (me gusta el sabor que queda después de haberse juntado mi sexo con el suyo), su miembro volvió a crecer ante mi mirada, apreté sus nalgas, lo trague todo, llego hasta el fondo de mi garganta, y sacándolo de apoco, metiéndolo de apoco en mi boca, acariciando sus testículos, que subían y que bajaban al sentir mis labios deslizándose por encima de su pene, me miro a los ojos y me dijo.. pequeña quiero sentir otra vez que solo eres mía, y me volvió a tomar , esta vez nos echamos sobre la hierba, no sin antes poner su chamarra bajo mis nalgas desnudas, bajo mis piernas abiertas, bajo mi sexo encendido, y me penetró con esa forma delicada que tiene de hacerlo, lo abracé, lo bese, lo mordí, lo arañe, me sentí empalada, colmada, su miembro llego tan profundo pero tan profundo que sentí un poco de dolor, pero no dije nada, me gustò estaba tan caliente que no me importaba , solo quería sentirle.Tomo mis senos, los mordió, los apretó tan fuerte, que creí me los arrancaría, fue salvaje, fue rudo, fue como a mi me gusta, bailamos el ritmo de la pasión, de la pasión prohibida, sus manos recorriendo mis nalgas, las mías, acariciando su espalda, bebiendo de su sudor, la noche era maravillosa, se prestaba a estar fundidos en un solo cuerpo, en un solo abrazo, en el abrazo de la pasión, sus embestidas me hicieron olvidar por un momento que ni el es mío ni yo soy suya, que solo somos uno del otro cuando estamos abrazados, cuando jugamos a ser amantes.
Dejamos ir la pasión por delante, nos entregamos a la magia del deseo, me entreguè al calor de sus deseos, que se entrelazaron con los míos, su cercanía es un sueño, acorta distancias, me apabulla.
Desfallecí en sus brazos y juntos contemplamos las estrellas , esas estrellas que fueron testigos mudos de nuestra entrega.
abril 05, 2009
CONTIGO
NO MIENTEN
Bailo en tu cuerpo de noche...Bailo en tu cuerpo de día...Mis caderas bailan arriba y abajo,tus manos sujetan mis nalgas...separo y abro mis labios,cada vez, un poquito más...hago de mi imagen frente a ti un derroche de sensualidad...Hasta que un torrente cálido de agua, serpentea raudo por el cauce de mis paredes vaginales...Es allí donde mis caderas te hablan su verdad..lentamente, como a mi me gusta hacerlo...
Tu sabes que mis caderas no te mienten!
febrero 22, 2009
TENGO MIEDO DE AMARTE
Quisiera crer en todas tus palabras y convencerme que actuas con la verdad que no vas a herirme el almaque tu no eres igual a los demas que buscas tan solo amor y nada mas miro a tus ojos y veo que no escondes nada, parece sincero el brillo de tu mirada
pero esa desconfianza y ese temor de amar me corta tu amor las alas y no me deja ni volar... y tengo miedo de amarte y que seas un estrella fugas... tu perfume una hoja que el tiempo se lleva al pasar y quedarme sin tu amor en un instante por eso tengo miedo de amarte...
ESTROFAS DE UNA LINDA CANCION… Editada por MONIQUE para CHAPARRITO
febrero 20, 2009
febrero 16, 2009
Resumen de mis Deseos
mis deseos son sentirte a mi lado, mis deseos son que tu aliento me envuelva por completo, mis deseos son sentir como te aproximas lentamente a mí provocando que mi respiración se agite por tu cercanía, mis deseos son que tus manos me recorran por completo, mis deseos son sentir tu piel en la mía, mis deseos son abandonarme en tí.........
mis deseos son que tú te apoderes de mí, mis deseos son sentir que me haces tuya sin permiso ni razón, mis deseos son liberar mi pasión y mi placer en tí, mis deseos son tenerte por completo tendido junto a mi, mis deseos son desbordar mis caricias sobre ti y hacerte vibrar con la cercanía de mi piel, mis deseos son recorrer con mis labios y mis dedos cada parte de tu cuerpo y que él me reconozca tan sólo por mi tacto y mi aliento, mis deseos son descubrirme como mujer y hembra en todo el esplendor de tu ser.........
febrero 12, 2009
HE VUELTO A VERTE
hoy he vuelto a ver mi rostro en tus pupilas,
tu regreso llena mi vida de tu aire, tu aroma, de tu ser, tu regreso enciende mis pasiones,
despierta mis sentidos, tu regreso llena mi ser de emoción y deseos,
tu regreso hace que mi sangre me queme y corra por mis venas,
tu regreso agita mi respiración y prepara mi cuerpo para la entrega.....esa que tal vez nunca suceda…..
tu regreso...
mmm.. volver a sentir tu piel, tus manos, tu cuerpo, tu voz, tus palabras susurradas en mi oido,
tu regreso me envuelve en dulces y apasionadas caricias que parece que me arrebatarán la vida en cada movimiento, en cada suspiro, en cada roce de tu piel en la mía,
tu regreso hace que mis penas se vuelvan nada, has iluminado mi vida .. he vuelto a tener ganas de ti… no sabes como ansie volver a verte.. y ahora que eso ha sucedido, me siento como en las nubes, recorri tu cuerpo despacio sin prisa, tratando de plasmar ese bello cuerpo en la palma de mis manos para asi recordarte siempre.. mi moreno eres y seguiras siendo fuente de mi inspiracion….
eDITADO por monique
febrero 06, 2009
Solo por escribir….
Escribí tus caricias en mi cuerpo
Tatuè tu nombre en mi anatomía para recordar
en cada parte que estuviste...
Me duele escribir,
eso me indica que es díficil olvidarte...
Intento arrancarte,
pero no puedo sobrevivir solo con huesos,
porque por toda mi piel dejaste huellas...
Este cuerpo es todo tuyo para cuando lo necesites,
y por si quieres algo más,
mi alma que está en aquel cajón...
Diario de una puta gratuita editado por monique
febrero 04, 2009
HOY ME DECLARO
Cuando me declaro con inclinacion a los placeres puede pensar la gente que vivo en un mundo superficial y depravado.
Aún recuerdo tu mirada , cuando apenas me estabas conociendo cuando solté una frase que provocó tu asombro. Debiste pensar en una loca suelta Hoy sabes que no es así, que nuestro placer está dosificado, que es un equilibrio sano entre los goces del cuerpo y del espíritu, que abreva en el amor y puede ser incluso paradigma.
Existir para el placer no es necesariamente cultivar bajas pasiones, ni vivir sometido por los vicios, no es libertinaje. Es no negarse todas las satisfacciones permitidas. Todas aquéllas que no buscan la autodestrucción ni la desgracia ajena.
La libertad supera a mi hedonismo. No aceptaría nunca placeres que me pongan bajo su dependencia. Adicciones por ejemplo de las que sea su esclava.
El gozo no debe someternos, debe estar por nosotros sometido, debe servir al hombre, no de él servirse.
Al éxtasis me llevan la naturaleza, el arte, la poesía, la música, la buena mesa,las caricias y los cariños como el tuyo . Enamorada vivo del amor, pero lo anhelo libre. Sin ataduras de papel y sin contratos.
Así te quiero a ti, no como al amante ajeno. Te deseo libre, dueño de tus actos, y de tu alma Cerca de mí, mas nunca bajo mi dependencia.
Seré de tus decisiones respetuosa, de tus razones convencida; de tus proyectos, apoyo permanente.
lmm

