noviembre 19, 2009

AYER

Ayer te busque en los brazos de mi amante en turno, te busque en sus besos, te busque en su sexo, y sabes ? no te encontré !!! lo que si encontré fué otra forma de entregarse, de darse...... él es tierno, delicado, salvaje, niño, hombre..... tu eres... deseo, frenesí, pasion desbordante.. él me hizo sentir bien , me hizo sentir mujer, me dió lo que he anhelado de ti, lo que algun dia contigo tuve... la inspiracion ha vuelto.. ahora aun tengo el sabor de su sexo en mis labios, su aroma en mi piel, estoy aletargada en una ensoñacion magica.... mi mente tiene recuerdos de ayer... recuerdos que ahora estan confusos, dispersos, por mi mente, esta mente que a ultimas fechas me ha jugado mal... que no me deja levantar para poder continuar... quiza mañana con tranquilidad pueda relatar todo lo acontecido AYER.....

septiembre 05, 2009

NO TENGAS MIEDO....

Autoreflexion ?????

Josè Ramòn Marcos Sànchex

QUIERO NACER HOY

Quiero que sea mañana para que hoy sea ayer,….porque de hoy guardare el recuerdo que me enseñe a construir el mañana,…desechare los momentos que no se detienen,…..que pasan en mi sin quedarse en mi,….que provocan que pregunte si hay vida después de morir,... que me impiden buscar la vida en la vida,….hacer un sueño continuo antes de no poder continuar,…permanecer solo lo imprescindible en lo inevitable para saber evitarlo,….para aprender a pintarle una esperanza incluso a la desdicha,…..porque lo más bello es seguir teniendo la posibilidad de buscar la belleza,….esa que habita hasta en el gesto de un suspiro amordazado,….en la melancolía de una duda,….en la palabra del silencio,….quiero enfrentar la desgracia para no ser desgraciado,…para no ocultarme entre las sombras de la cobardía,….sentarme delante del miedo para vencer los temores,…porque el tiempo perdido se pierde en la celda del olvido,…y solo vuelve para recordarte que ya no puede volver,….quiero que sea mañana para que hoy sea ayer,…porque hoy es justo el dia en que decido nacer,…
PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo. José Ramón Marcos Sánchez.

agosto 15, 2009

MI OBJETIVO

Mi objetivo final era rodearte con mis piernas, ser quien gozara de tu sexo !!!

abrirte mi flor sin descanso

saciar mi sed en tu cuerpo

dejar que me hicieras tuya a placer

pero una vez que te tuve me cansaste !!!!

 

shoes

mis pasos ahora recorreran otros caminos, andaran otras pieles, besare otros labios,hurgare otras entrañas

degustare de otras mieles, volvere a ser la misma de antes, me llego el hastio de tu carne

junio 25, 2009

OBSESION

Quiza no es el tema original de este BLOG, pero me han dejado este poema, y sin querer a pesar de que me he prometido dejar a un lado las ñoñadas, de mis ojos salieron 2 lagrimas... denota tanto de lo que hay encerrado en mi interior, no entiendo como alguien sin conocerme siquiera, pudo haber escrito esto para mi.... por Dios no lo entiendo, esta vida queria dejarla atras y ser solo yo... pero para mi desgracia mi pasado me persigue y no me deja vivir , espero les guste "El hambre por lo desconocido te lleva por caminos de la vida que alimenta al idealismo, el idealismo ciega el corazón con la obsesión, la obsesión te conduce al fanatismo, el fanatismo entorpeze la razón te lleva al abismo del misterio donde la vida donde no tiene solución para la paz y el amor, despierta, abre los ojos mirate en el espejo de tu alma, abraza al amor preguntale a la experiencia de la vida quien tiene la razón, olvida la posesiva obesión que arde en los deseos de tu corazón... " autor: victor navarro

junio 01, 2009

AGRADECIMIENTO

Quiero transcribirles algo que un lindo amigo me escribio en su blog, no hace mucho tiempo , o quiza si?.. perdon por no haberlo mencionado antes GAB pero la ensoñacion me mata .... aqui les dejo, espero les guste tanto a ustedes como a mi
A Monique El universo que nos rige no responde a ningun fin que la razon limite.. G. Bataille Algo, tal vez la forma promisoria en que me miraste, me hizo acercarme a ti. Gata temerosa de tus impulsos, no me dejabas tocarte a fondo, nos encarrilamos en esa lucha a medias; ¿quieres?, no, si, tal vez, y fui venciendo tus barreras, tu desnudez nos sorprendio y mis manos te cercaban, te buscaban y te encontre!! te sentia dividida y caliente, mis dedos se hundieron en tu calido camino, se demoraban, te ibas perdiendo en tu frenesi y me besaste y llevaste mis manos a tu cintura antes de querer enloquecer y lentamente me tomaste llevandome al centro de tu placer, acto seguido tome tus piernas, y asi parados como estabamos comenzamos el lento viaje hacia ninguna parte, y en el vaiven mi lengua caracol te buscaba en ese rincon detras de tu memoria, alrededor de tu oreja, mis dedos nueces minaban tus soles aureolas, nos abrazabamos calientes y dichosos, entonces te acomode de espaldas y te di el fuego que pedias, me encerraste en la almendra de tu cuerpo y la noche se agitaba con nosotros, descendiendo hasta nuestras pieles lenta y rapidamente y la habitacion se iluminaba con el amanecer que se adivinaba mientras tu (¿o yo?) llegabamos al cielo... Gab

mayo 28, 2009

UNA COPA DE VINO

 

 

 

Te invite a una copa, me dijiste que si !!! y ¿ Que sucedera despues ?… no me preguntes mi niño que ni yo misma lo sè

Solo sè que despues de esta copa, vendran muchas mas, no te desesperes tomate el tiempo que quieras…. 20070913002045-visabes ? yo alguna vez

fuì joven y tambien tenia tus mismos impetus, ahora sè que es mejor esperar ,que para poder disfrutar de una buena copa de vino, debes saborear, degustar, sentir lo exquisito del bouquet, ir lento… no toma mucho tiempo… el sabor de mi copa de vino … es algo………. que siempre  recordaras….

Soy yo

041220081030 Soy yo la fruta prohibida, soy yo la fruta madura, soy yo la que te invita a pecar…..

Soy yo quien te ofrece mi cuerpo para que lo tomes a placer….

LO UNICO QUE TE PUEDO DAR

Sé que no eres para mi mi niño, se que no eres para mi... hada14Y estoy consciente. Pero el corazón no entiende, tanto deseo presuroso Que se agolpa y cae como lluvia en mis ojos. Se que no soy tuya, y me duelen los cardos de Los días en tu ausencia. Y reniego del tiempo acumulado, maldito Que me hizo conocerte en invierno Y no En primavera. Y te miro a los ojos y te digo... ¿porqué has venido? Ahora que los maizales están secos, Y que las rutas y los viñedos no existen... Hoy justamente que mi río se ha secado Y solo quedan lluvias en el horizonte. Se que no eres para mi , ni yo soy para ti..

Pero como quisiera ser la que apoyada en tu hombro

camine por siempre por esta vida

mis pasos serán lentos, cuando los tuyos quieran correr

maldito tiempo inclemente que me ha venido a alcanzar y ahora ……

Tengo poco que darte mi querido compañero, Los inviernos y las lluvias, han naufragado mis jóvenes barcas. Ya no son lo que eran antes mis ríos y mis lagos, Mis bosques no son nuevos, han sido explorados.

Tengo poco que darte. durmiendo sobre roca Mi cuerpo que ha sido madre, para cobijarte en las noches. Puedo compartirte mis ojos, que solo miran los tuyos Y mis labios que solo pronuncien tu nombre. Puedes tomar mi corazón remendado con hilos de oro, Y mi alma viajera de mil vidas desoladas. Te dejo mis listas de viajes y mis maletas torcidas Mis zapatos gastados y una brújula que ya no funciona. Esos remedios para el dolor, Y las risas varias guardadas en frasquitos de distintos colores. Puedes quedarte con lo que me queda del mapa, Y los cielos azules, los campos verdes, los verdes mares... Esa muñeca rota que guardo bajo mi cama Y las canciones que cantaba cuando niña... Tengo para ti una cajita con recuerdos varios, Aún con espacio para otros tantos... Un anillo de mi abuela, un espejo de mi madre... Y un par de palabras que me dio mi padre. Tengo también, una historia y un libro... Que tendrás que leer aunque no te guste. Este es mi equipaje, mi niño, es lo que te ofrezco... Es todo lo que tengo, aparte de mi amor por ti.

EDITADO por Monique

Dedicado a TI MI NIÑO

mayo 24, 2009

Asi lo hubiera querido
Es lo que hubiera querido chaparro, lo siento en verdad, NO ME DEJASTE OPCION te prefiero lejos que junto a mi haciendome daño....

ALGO DISTINTO

Esta ultima vez fue algo distinto, con matices de ternura, cariño, paz, tranquilidad, todo un cumulo de emociones envolvieron la noche.. El cansado… y yo.. esperando a que me hiciera sentir algo distinto a lo que estaba sintiendo.. que ? que encendiera la hoguera que es mi cuerpo, sin embargo al principio no fue así, fue mas bien como un tributo al amor, besos tiernos, caricias casi infantiles, deseos reprimidos, temblé de frio, me presto su chamarra, entramos al garaje y saco la moto, me invito a dar una vuelta , la noche es bella me dijo, asentí con la cabeza y de pronto me vi montada en la parte trasera de la moto, sintiendo el aire en mi cara, disfrutando la noche, era bella en realidad, era una noche llenas de estrellas, de esas que en la ciudad no se ven, estábamos en medio del campo, en medio de mi universo, en medio de mis sueños.

Disfruté el tour , todo era tan bello, tan natural, tan romantico, y sì ,cursi !!!, sin embargo me encantó, fue algo Distinto.

De pronto detuvimos la marcha, nos bajamos de la moto y nos tumbamos sobre la incipiente hierba que crecía, y empezamos una charla por demás alejada de lo que una pareja de amantes suele tener. Cosas triviales , cosas del día, nos esforzábamos en tratar de hacer reír uno al otro, compartiendo chistes, contando anécdotas de nuestra vida diaria.

De pronto así sin esperar nos dimos un beso cargado de pasión, rozamos nuestros sexos, sexos que deseaban estar unidos, me subió la blusa, desabrocho mi porta busto, dejando ver mis pechos, mis pezones se irguieron, ante sus labios, con sus mordisqueos, con el roce de su lengua, mientras yo desabrochaba su pantalón, mis manos buscaban su miembro, deseaban encontrar ese sexo maravilloso con el cual, he vivido noches de placer, al fin lo encontré , lo acaricié , lo besé , lo engullí, el solo dejaba escapar gemidos de placer, me decía lo rico que sentía, lo bien que se sentía, comenzó una lucha frenética de deseo, mi temperatura comenzó a elevarse, me sentía hervir, ya no me 7importaba saber que estaba tumbada en la hierba y que estaba solo bajo el manto del cielo, que la noche era mi cómplice y que estaba a punto de morir , de morir en esos brazos que parecen troncos de árbol , tan fuertes, tan varoniles,el acaricio mi sexo lo tomo entre sus manos , bajó mi pantalón de una manera tan sutil, que pensé que era un sueño, recordé mi primera vez con el, cuando me dijo quiero que seas mía, quiero sentirte mía, y de pronto de sus labios salió la frase tan esperada . “ Quiero que seas mía una vez mas “ , y así sin decir mas palabras, me levanto y me tumbo de frente sobre la motocicleta, me penetro , me hizo sentir su miembro dentro mío, lo fue haciendo al principio de una manera delicada, sutil, yo gemía, me retorcía de placer, era algo distinto, diferente a lo vivido, la noche tenia algo especial, yo sentía algo especial, las embestidas comenzaron a ir mas fuerte, mas salvajes, me sometí a su voluntad, una y otra vez, mis piernas comenzaron a temblar, el sentía desfallecer, mis gemidos fueron en aumento, hasta llegar a ser aullidos de placer, de ese placer que solo el puede brindarme, tocaba mi sexo con sus manos mientras su miembro entraba y salía a placer, y yo ahí sometida sin poder hacer nada, solo recibiendo placer bajo esa noche llena de estrellas, el mundo giraba a nuestro alrededor , mis pies parecían no tocar el suelo, era la magia del deseo, después de varios minutos, que para mi fueron horas… llegamos a la muerte al unísono, que cosa tan maravillosa sentir como dos almas se funden al mismo tiempo, sentí sus ríos en mi , me volqué en su mar, todo fue tan hermoso, tan rico, tan sublime , sentí sus labios recorrer mi espalda, mis nalgas, mi sexo, mis piernas, temblé una vez mas de pasión, me zafe de sus brazos, me di vuelta y tome su sexo entre mi boca, recogí con mi lengua lo poco que aun quedaba de su miel, lo saboree, (me gusta el sabor que queda después de haberse juntado mi sexo con el suyo), su miembro volvió a crecer ante mi mirada, apreté sus nalgas, lo trague todo, llego hasta el fondo de mi garganta, y sacándolo de apoco, metiéndolo de apoco en mi boca, acariciando sus testículos, que subían y que bajaban al sentir mis labios deslizándose por encima de su pene, me miro a los ojos y me dijo.. pequeña quiero sentir otra vez que solo eres mía, y me volvió a tomar , esta vez nos echamos sobre la hierba, no sin antes poner su chamarra bajo mis nalgas desnudas, bajo mis piernas abiertas, bajo mi sexo encendido, y me penetró con esa forma delicada que tiene de hacerlo, lo abracé, lo bese, lo mordí, lo arañe, me sentí empalada, colmada, su miembro llego tan profundo pero tan profundo que sentí un poco de dolor, pero no dije nada, me gustò estaba tan caliente que no me importaba , solo quería sentirle.Tomo mis senos, los mordió, los apretó tan fuerte, que creí me los arrancaría, fue salvaje, fue rudo, fue como a mi me gusta, bailamos el ritmo de la pasión, de la pasión prohibida, sus manos recorriendo mis nalgas, las mías, acariciando su espalda, bebiendo de su sudor, la noche era maravillosa, se prestaba a estar fundidos en un solo cuerpo, en un solo abrazo, en el abrazo de la pasión, sus embestidas me hicieron olvidar por un momento que ni el es mío ni yo soy suya, que solo somos uno del otro cuando estamos abrazados, cuando jugamos a ser amantes.

Dejamos ir la pasión por delante, nos entregamos a la magia del deseo, me entreguè al calor de sus deseos, que se entrelazaron con los míos, su cercanía es un sueño, acorta distancias, me apabulla.

Desfallecí en sus brazos y juntos contemplamos las estrellas , esas estrellas que fueron testigos mudos de nuestra entrega.

38bVVVb2Tq7k

abril 05, 2009

CONTIGO

Contigo he estado aprendiendo a ser yo misma, a disfrutar del sexo , me gustan tus embestidas, me gusta tu ternura, me gusta... mm.. todo me gusta contigo, lo unico que no me gusta es tener que poner punto final ....

NO MIENTEN

Bailo en tu cuerpo de noche...Bailo en tu cuerpo de día...Mis caderas bailan arriba y abajo,tus manos sujetan mis nalgas...separo y abro mis labios,cada vez, un poquito más...hago de mi imagen frente a ti un derroche de sensualidad...Hasta que un torrente cálido de agua, serpentea raudo por el cauce de mis paredes vaginales...Es allí donde mis caderas te hablan su verdad..lentamente, como a mi me gusta hacerlo... Tu sabes que mis caderas no te mienten!

febrero 22, 2009

TENGO MIEDO DE AMARTE

Quisiera crer en todas tus palabras
y convencerme que actuas con la verdad
que no vas a herirme el alma
que tu  no eres igual a los demas
que buscas tan solo amor y nada mas
miro a tus ojos
y veo que no escondes nada,
parece sincero el brillo de tu mirada
pero esa desconfianza
y ese temor de amar
me corta tu amor las alas
y no me deja ni volar...

y tengo miedo de amarte
y que seas un estrella
fugas... tu
perfume  una hoja que el tiempo
se lleva al pasar
y quedarme sin tu amor en un instante
por eso tengo miedo de amarte...
ESTROFAS DE UNA LINDA CANCION…  Editada por MONIQUE para CHAPARRITO

febrero 20, 2009

No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar; pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón; pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días oré por ti. En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos; sea en la alegría o sea en la serenidad.En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno, ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Yo tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.Entonces entendí que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo; oré, y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú. Era una oración de gratitud, porque tú le has dado valor a mi vida.