diciembre 01, 2010

SENSACION EXTRAÑA


Les cuento, he estado saliendo con un chico, que como saben.. es mas joven que yo; De esto tiene aproximadamente 1 mes, lo he conocido cerca de la oficina, hubo intercambio de miradas, pequeños coqueteos, cosas sutiles, ja.. siii sutiles.. me ha llevado a la casa en mas de 1 ocasiòn y hemos platicado acerca de las relaciones sin compromiso ni ataduras, veo tal seguridad en él, que me provoca una sensaciòn de no querer echar a perder las cosas , por lo que entonces, ni al caso invitarlo a tener un encuentro sexual, así de manera directa, total que todo ha sido muy light.. el detalle especifico es que tengo MIEDO si MIEDO, MIEDO a regarla, MIEDO a que descubra que no tengo el cuerpo perfecto que quizá el espera, que la ropa que uso, fina y elegante, es tan solo una mascara diseñada para esconder mis imperfecciones, que ya no soy una cría y eso lo tengo super claro, solo que en esta ocasión y justamente ahora que a el, lo he conocido por otro medio ( no el clásico de la pagina para adultos ) me ha entrado un pavor estúpido de niña de 15.
Y ahora solo me conformo con tenerlo cerca y escuchar todo lo que de sus labios brota... hemos caído en el intercambio de ideas sobre lo que deseamos de " nuestra relación " , que es lo que nos gusta durante el sexo, que nos incomoda.. me he dicho que a el no le gustan mucho mis demostraciones de afecto.. porque hay algo que creo nunca he dicho y si lo he dicho.. no me acuerdo.. me encanta tocar la piel de la otra persona, de una manera delicada , como brindando cariñitos.. y joder a mi eso me encanta !!! y esas demostraciones son de afecto simple y llano afecto.. nada tiene que ver con que ya desee yo que me diga que me ama, ni mucho menos.. siempre he sido así.. y sera muy difícil por no decir imposible que cambie esa forma de ser mía.. pero entonces.. porque tengo una sensacion extraña? porque no salte a la cama con el a la primera de cambios, como lo pude haber hecho con cualquier otro? sera acaso que mi Sexapple ha cambiado? Que me gusta mas de lo que cualquiera pudo haberme gustado? no lo estoy confundida y tengo MIEDO, de que el tiempo acrecente aun mas mis temores y que al mismo tiempo ya no pueda yo entregarme a esa pasión que por mucho tiempo ha estado presente en mi...

noviembre 02, 2010

MENTIRAS

Mentiras por doquier que me llevan a pensar que he estado obrando mal, he estado saliendo con niños nuevamente, he probado de su piel suave y delicada, he caído una vez mas a la salvaje tentacion de sus deseos carnales, son exquisita mente deliciosos, tienen ese saborcillo a néctar de los Dioses y me he dejado seducir por sus encantos, mi ultima aventura ? un niño de 22 que dice tener en mi lo que no ha encontrado en otra mujer, sera acaso ? sii !!! puede ser que si, es mas estoy segura de ello, porque ? porque yo tengo la experiencia de llevarlos de mi mano hacia mundos desconocidos para ellos, he depositado en cada uno de ellos la sensacion de no querer terminar nunca, y me jacto de ello !!! total es hoy y mañana no lo , pero este ultimo niño me da pavor... tiene todo lo que cualquier mujer desearía.. cualquiera menos yo; me llena de detalles, me llena de caricias, antes y después de tener sexo, y durante el sexo, es una maquina, es un tren arrollador que pasa y me deja muerta, he estado dos veces con el, y las dos veces han sido de locura, me da todo lo que yo quiero y como yo lo quiero !!! me conoce perfecto.. así que solo me queda seguir disfrutando de su maravillosa compañía, los detalles ? los dare a conocer en otro post....
JM nunca olvidare todo lo rico que pasamos juntos

junio 06, 2010

RARA FORMA DE DECIR ADIOS

Mi nueva regla es después de un buen sexo.. decir Adiós en la primera oportunidad que tenga, y todo esto para evitar volver a caer en la tentacion de enamorarme.. así que en esta ocasión va mi modo de despedirme : Quedamos de vernos como la ultima vez, misma hora, mismo lugar...entramos a la habitación.. comenzamos el juego previo.. besos, caricias, cachondeos ricos mientras nos despojábamos de nuestras ropas mutuamente, yo besando su hermoso cuerpo trabajado en el Gym, èl agarrándome las nalgas, hundiendo sus dedos entre mis piernas,sintiéndonos arder, los besos fueron en aumento, con respiraciones entrecortadas, lo tumbe sobre su espalda, continué besándole el cuerpo, besando sus piernas, su tórax, mientras mis manos buscaban ansiosas su miembro, miembro que iba creciendo rápidamente entre ellas, me sentí terriblemente mal, me sentí una verdadera hija de puta.. como estaba pensando decirle adiós a alguien que se había portado tan bien conmigo? como era posible que ....,bueno deje atrás esos pensamientos estúpidos y me dispuse a entregarme por completo a esa sesión de sexo.. esa que espero que en su vida olvide, asi que puse manos a la obra .. mejor dicho boca a la obra.. tomé su miembro de una manera delicada, rozándolo con mis labios.. dándole lenguetazos largos.. humedeciendolo con mi saliva, metiéndomelo de a poco a la boca, hasta llegar a la base de su pene... apretándolo con mis cachetes, moviendo mi lengua de adelante hacia atrás,y de atrás hacia adelante, mis dedos rozando con las uñas sus testículos, y como a lo lejos escuchaba gemidos de placer.. un ricooo, así linda.. asiiii.. había algo en el aire, que denotada que seria la ultima vez... así que presurosa volví a tomar su miembro con mi boca, poniéndolo nuevamente erguido.. tomè el condón y se lo entregué.. para que me poseyera, para que me hiciera suya .. a la primer embestida mis músculos se tensaron, querían retenerlo.. sentirlo .. gozarlo.. apreté fuertemente sus nalgas, quería sentirlo aun mas dentro de mi.. quería tomar su escencia.. le pedí me lo hiciera salvajemente, termine mas de una vez y en la ultima.. Diossssssssssss fue algo verdaderamente excitante...mi coño no dejaba de tener espasmos... queria mas.. me di vuelta ofreciendole mis nalgas, ofreciendole ese otro hueco que queria tambien sentirlo... ,hice que me sodomizara, que me demostrara cuan poderoso era su sexo, abriendome las nalgas, le di paso..el introdujo su pene de una manera suave, delicada, como no queriendome lastimar, y yo de una manera brusca y apoyada con mis piernas lo jale hacia mi.. para sentirlo en todo su esplendor, el entendio el mensaje y comenzo a cojerme tan fuerte como podia, mis gritos hacian eco en esa habitacion...sentia cada una de sus embestidas, entre un dolor y un placer tremendo, mi boca se secaba.. todo ese placer era unico... mi cuerpo vibraba, le pedi me diera de nalgadas, que me jalara el cabello..que me dijera palabras sucias.. .. estaba entregando mi alma al diablo..de pronto comence a sentir como su pene se ensanchaba y con un quejido de satisfaccion dejaba escapar una vez mas su miel, me volque hacia la cama, acariciandole los testiculos, besandolos tiernamente para que derramara todo, con ganas de no dejarle absolutamente nada dentro de ellos... y hummmmmmmm mi deseo se cumpliò.. termino agotado, se quito el condon, y yo continue lamiendo su hermoso y grande miembro... hasta que no saliera ni una gota mas... ambos nos recostamos en la cama , el me tendio su brazo para que apoyara mi cuerpo en el, y asi mientras estabamos fundidos en un abrazo lindo.. de mi boca salio un.. no deseo verte mas.. te agradezco por todo lo hermoso que ha sido esto, pero es mejor para los dos.. le di un beso en la frente ,

abril 25, 2010

QUE EL DIABLO ME LLEVE !!!

Como describir esta situaciòn que estoy viviendo, si al final de cuentas a mi no me importa el que diran, me importa mas el que pensare mañana, lo demas me importa un carajo, asi que comenzare a redactar lo vivido Lo conoci a traves de una pagina de esas de redes sociales a la que me he hecho muy fanatica, tanto que de verdad es de miedo... platicamos un poco, intercambiamos correos, chateamos y de repente me dijo : Me encantaria estar contigo , necesito estar contigo.. y yo jaaaaaaaa a quien le dan pan que llore !!!! asi que sin mas ni mas, nos pusimos de acuerdo para ir a tomar un cafecito, algo normal, algo sencillo, quedamos de vernos en un cafecito que esta cerca de donde trabajo, asi muy normal iba el asunto, quedamos a las 6.30 le pedi puntualidad, me choca tener que esperar, y sorpresa cual inglès me mando mensaje a las 6.18.. ya lleguè- decia su mensaje- espero por ti afuera adentro hace mucho calor... no respondì.. me dediquè a dar por terminada mi jornada laboral... cerrè la oficina y dirigi mis pasos hacia su encuentro... de repente llego al lugar y me quede helada era un niño de 1.87 de estatura... no un modelo.. pero con un cuerpo lindo hermoso, trabajado en el Gym... respire hondo.. me segui de paso jajajja intentando llamar su atencion, volteo me vio y no pude mas.. era necesario hacerle saber que ya estaba yo ahi... me dio un beso en la mejilla y nos presentamos.. y sin decir palabra.. paramos un Taxi.. taxiiiiiiiiiiii ? si taxi..y el cafè ???? no señor con semejantes miradas que tenian fuego era imposible siquiera detenerse a tomar un cafè, ademas con el calor infernal que estaba haciendo el cafè salìa sobrando.. Nos lleva de favor al Motel..... si ese que queda cerca de ..... el chofer con una sonrisa maliciosa solo se atrevio a decir, claro que si joven... y de vez en vez volteaba a traves del retrovisor... pues como no.. con semejante pareja que llevaba a bordo a punto de hacerlo ahi mismo.. era inevitable no voltear a ver.. el trayecto me parecio lento.. tenia que ir mas rapido.. rebasar los limites de velocidad.. acelerar la marcha .. era urgente.. uff. al fin llegamos y como siempre las recepcionistas de los moteles con su vocecita fingida. habitacion 127 por favor.. y hacia alla nos llevo el taxi.. en cuanto llegamos lo clasico. el cobro, el encargo.. Entramos a la habitacion que nos habian asignado, cerramos la puerta y enseguida comenzo a besarme, a decirme lo bien que yo olia... siii ese dia me habia puesto mi perfume favorito 5th Avenue.. ese clasico mio.. me quito la ropa .. lento , despacio, disfrutando el momento.. me acaricio toda, beso mi tatuaje .. ese que presumo mucho.. se que no es lindo.. pero a mi me gusta y me gusta mas lo que significa.. algo especial para mi... me quito la tanga.. deslizo sus dedos por mi vientre.. llego a mi clitoris.. me mordio los senos.. me hizo sentir rico.. me tomo en sus brazos y con una calidez embriagadora me deposito en la cama.. me beso el cuello, me acaricio nuevamente.. abrio mis piernas y volvio a tomar mi clitoris.. masajeandolo.. preparandolo para lo que vendria despues.. un oral tan especial.. el tiene esa caracteriztica mitad niño mitad hombre.. marejadas de calor inundaron mi cuerpo.. me sentia arder.. gemia y gritaba, gritaba y gemia.. por Dios era nuestra primera vez y parecia que me conocia de toda la vida, que sabia lo que a mi me gustaba, lo que me provocaba placer.. no lo deje que me hiciera correrme.. no era justo .. asi que me deslize por debajo de sus brazos hasta llegar a su miembro, un miembro erectil , grande.. fascinante... era demasiado bueno para ser verdad, asi que lo tome con mi boca engullendolo, lento y suave, acaricie sus testiculos, provocandole algo especial, a decir por sus palabras incoherentes que brotaban de sus labios.. provocando en mi placer y ganas de continuar con ese previo... sin embargo algo sucedio.. bueno ? puede ser.. termino en mi boca, borbotones de semen salieron, hasta casi ahogarme pero con un sabor rico dulzon.. un sabor exquisito.. entonces me dijo que nunca antes lo habian hecho venir tan rapido.. obvio una mentira piadosa... pero me lleno de orgullo.. me hizo que me subiera sobre el, continuar con los juegos exquisitos del sexo, asi continuamos unos instantes, hasta que no podia mas.. me levante tome un condon y se lo entregue... era necesario que me hiciera suya, que me poseyera, sentirlo dentro de mi, me penetrò de una manera delicada, con ternura, como quien tiene sexo con alguien a quien ama.... eso me elevo aun mas la temperatura, empujo su miembro mas, hasta sentirlo yo dentro muy dentro de mi.. gemi de placer.. me retorci.. me senti volar.. yo no paraba de mover mis nalgas, de empujarlo aun mas.. queria morir en ese instante.. dejarme ir.. pero no fue asi, no me dejo.. paro un instante y me pidio me volteara y pusiera una almohada debajo de mi vientre, de tal manera que mis nalgas quedaran apuntando al techo.. y ya en esa posicion.. me penetro ahora de una manera salvaje.. siii.. asi como me gusta.. Dios... como es posible esto.. me dije.. como es posible que conozca tambien mis gustos.. el no paraba de empujar y de empujar, permanecia de pie , justo de tras de mio.. haciendome suya a placer.. volviendome loca en un momento.. fue entonces cuando ya casi estaba otra vez por correrme , se detuvo.. me volteo nuevamente y me llevo hacia la orilla de la cama.. y ahi me dijo agarrate de mi cuello.. yo puse cara de masssssssssssssssss que me harasssssssssssss-- sin embargo asi lo hice.. me agarre de su cuello y me penetro salvajemente.. pero al mismo tiempo que me penetraba me cargo en sus brazos y me mecia como si fuera muñeca de trapa.. que placer tan mas rico.. que goze ... que agonia.. mis piernas comenzaron a temblar de exitacion.. estaba a punto de .... gritè.. gemì.. y por fin tuve un orgasmo que me hizo sentir que todo mi cuerpo flotaba.. que era solo una hoja al viento.. que el era un arbol... y yo .. solo su pequeña rama.... me deposito en la cama y con un beso en la frente se dejo caer a un lado.. demostrando con eso.. que era el momento de que yo continuara.. fue entonces que me puse sobre su miembro y comenze a mover mis nalgas de una manera frenetica y llena de pasion.. apretando con mi vagina su pene.. para que pudiera terminar... fueron momentos magicos, llenos de pasion, lujuria, deseo y un cumulo de sentimientos que hace tiempo mucho tiempo no sentia.. momentos que solo con mi moreno habia sentido ..... mi mente estaba en blanco.. y mis nalgas haciendo movimientos circulares, apresurando el momento .. ese momento que esperaba.. me gusta sentir como el pene se ensancha, como los testiculos suben, preparandose a dejar escapar su fluido.. seguia yo con mis movimientos, cuando me dijo detente por favor detente.. me mueroooooooooooooooo.... y senti como su miembro tenia espasmos, esos espasmos de una rica corrida.. me tumbe sobre la cama y ambos al unisono nos abrazamos.. el sudor de nuestros cuerpos era tal que era necesaria una ducha... primero yo y despues el.. entramos a la ducha y recomenzamos............

febrero 21, 2010

OLVIDO

Como quisiera poder olvidar lo que a tu lado viví, lo que contigo sentí, hacia mucho tiempo que no sentía ese rico placer del orgasmo, solo alguien mas de alguna vez me lo hizo sentir, y ese es mi lindo moreno, ese moreno, que busco ahora en cualquier cuerpo, ese que me brindó tantas y tantas noches de placer, quien me hizo sentir plena, realizada .. no me importa  lo que tu sientas, no me importa en lo absoluto, porque ahora descubrí que soy mas egoísta de lo que siempre me creí , dicen por ahí que los adictos al sexo no gozamos, ya no sentimos.. x D.. que me pregunten a mi.. recuerdo esas noches ricas al lado de mi moreno.. es lo mejor que me ha sucedido en esta vida, y a pesar de que te esmeres en querer opacar su recuerdo, jamás lo lograras…. olvídame mejor y vete a seguir tu vida miserable y pusilánime que tenias antes de conocerme, soy demasiado mujer para ti, y así como te dije un día. que en tu puta vida tendrías a alguien como yo. así te lo repito ahora.. olvídame y déjame en paz…. 

noviembre 19, 2009

AYER

Ayer te busque en los brazos de mi amante en turno, te busque en sus besos, te busque en su sexo, y sabes ? no te encontré !!! lo que si encontré fué otra forma de entregarse, de darse...... él es tierno, delicado, salvaje, niño, hombre..... tu eres... deseo, frenesí, pasion desbordante.. él me hizo sentir bien , me hizo sentir mujer, me dió lo que he anhelado de ti, lo que algun dia contigo tuve... la inspiracion ha vuelto.. ahora aun tengo el sabor de su sexo en mis labios, su aroma en mi piel, estoy aletargada en una ensoñacion magica.... mi mente tiene recuerdos de ayer... recuerdos que ahora estan confusos, dispersos, por mi mente, esta mente que a ultimas fechas me ha jugado mal... que no me deja levantar para poder continuar... quiza mañana con tranquilidad pueda relatar todo lo acontecido AYER.....

septiembre 05, 2009

NO TENGAS MIEDO....

Autoreflexion ?????

Josè Ramòn Marcos Sànchex

QUIERO NACER HOY

Quiero que sea mañana para que hoy sea ayer,….porque de hoy guardare el recuerdo que me enseñe a construir el mañana,…desechare los momentos que no se detienen,…..que pasan en mi sin quedarse en mi,….que provocan que pregunte si hay vida después de morir,... que me impiden buscar la vida en la vida,….hacer un sueño continuo antes de no poder continuar,…permanecer solo lo imprescindible en lo inevitable para saber evitarlo,….para aprender a pintarle una esperanza incluso a la desdicha,…..porque lo más bello es seguir teniendo la posibilidad de buscar la belleza,….esa que habita hasta en el gesto de un suspiro amordazado,….en la melancolía de una duda,….en la palabra del silencio,….quiero enfrentar la desgracia para no ser desgraciado,…para no ocultarme entre las sombras de la cobardía,….sentarme delante del miedo para vencer los temores,…porque el tiempo perdido se pierde en la celda del olvido,…y solo vuelve para recordarte que ya no puede volver,….quiero que sea mañana para que hoy sea ayer,…porque hoy es justo el dia en que decido nacer,…
PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo. José Ramón Marcos Sánchez.

agosto 15, 2009

MI OBJETIVO

Mi objetivo final era rodearte con mis piernas, ser quien gozara de tu sexo !!!

abrirte mi flor sin descanso

saciar mi sed en tu cuerpo

dejar que me hicieras tuya a placer

pero una vez que te tuve me cansaste !!!!

 

shoes

mis pasos ahora recorreran otros caminos, andaran otras pieles, besare otros labios,hurgare otras entrañas

degustare de otras mieles, volvere a ser la misma de antes, me llego el hastio de tu carne

junio 25, 2009

OBSESION

Quiza no es el tema original de este BLOG, pero me han dejado este poema, y sin querer a pesar de que me he prometido dejar a un lado las ñoñadas, de mis ojos salieron 2 lagrimas... denota tanto de lo que hay encerrado en mi interior, no entiendo como alguien sin conocerme siquiera, pudo haber escrito esto para mi.... por Dios no lo entiendo, esta vida queria dejarla atras y ser solo yo... pero para mi desgracia mi pasado me persigue y no me deja vivir , espero les guste "El hambre por lo desconocido te lleva por caminos de la vida que alimenta al idealismo, el idealismo ciega el corazón con la obsesión, la obsesión te conduce al fanatismo, el fanatismo entorpeze la razón te lleva al abismo del misterio donde la vida donde no tiene solución para la paz y el amor, despierta, abre los ojos mirate en el espejo de tu alma, abraza al amor preguntale a la experiencia de la vida quien tiene la razón, olvida la posesiva obesión que arde en los deseos de tu corazón... " autor: victor navarro

junio 01, 2009

AGRADECIMIENTO

Quiero transcribirles algo que un lindo amigo me escribio en su blog, no hace mucho tiempo , o quiza si?.. perdon por no haberlo mencionado antes GAB pero la ensoñacion me mata .... aqui les dejo, espero les guste tanto a ustedes como a mi
A Monique El universo que nos rige no responde a ningun fin que la razon limite.. G. Bataille Algo, tal vez la forma promisoria en que me miraste, me hizo acercarme a ti. Gata temerosa de tus impulsos, no me dejabas tocarte a fondo, nos encarrilamos en esa lucha a medias; ¿quieres?, no, si, tal vez, y fui venciendo tus barreras, tu desnudez nos sorprendio y mis manos te cercaban, te buscaban y te encontre!! te sentia dividida y caliente, mis dedos se hundieron en tu calido camino, se demoraban, te ibas perdiendo en tu frenesi y me besaste y llevaste mis manos a tu cintura antes de querer enloquecer y lentamente me tomaste llevandome al centro de tu placer, acto seguido tome tus piernas, y asi parados como estabamos comenzamos el lento viaje hacia ninguna parte, y en el vaiven mi lengua caracol te buscaba en ese rincon detras de tu memoria, alrededor de tu oreja, mis dedos nueces minaban tus soles aureolas, nos abrazabamos calientes y dichosos, entonces te acomode de espaldas y te di el fuego que pedias, me encerraste en la almendra de tu cuerpo y la noche se agitaba con nosotros, descendiendo hasta nuestras pieles lenta y rapidamente y la habitacion se iluminaba con el amanecer que se adivinaba mientras tu (¿o yo?) llegabamos al cielo... Gab

mayo 28, 2009

UNA COPA DE VINO

 

 

 

Te invite a una copa, me dijiste que si !!! y ¿ Que sucedera despues ?… no me preguntes mi niño que ni yo misma lo sè

Solo sè que despues de esta copa, vendran muchas mas, no te desesperes tomate el tiempo que quieras…. 20070913002045-visabes ? yo alguna vez

fuì joven y tambien tenia tus mismos impetus, ahora sè que es mejor esperar ,que para poder disfrutar de una buena copa de vino, debes saborear, degustar, sentir lo exquisito del bouquet, ir lento… no toma mucho tiempo… el sabor de mi copa de vino … es algo………. que siempre  recordaras….

Soy yo

041220081030 Soy yo la fruta prohibida, soy yo la fruta madura, soy yo la que te invita a pecar…..

Soy yo quien te ofrece mi cuerpo para que lo tomes a placer….

LO UNICO QUE TE PUEDO DAR

Sé que no eres para mi mi niño, se que no eres para mi... hada14Y estoy consciente. Pero el corazón no entiende, tanto deseo presuroso Que se agolpa y cae como lluvia en mis ojos. Se que no soy tuya, y me duelen los cardos de Los días en tu ausencia. Y reniego del tiempo acumulado, maldito Que me hizo conocerte en invierno Y no En primavera. Y te miro a los ojos y te digo... ¿porqué has venido? Ahora que los maizales están secos, Y que las rutas y los viñedos no existen... Hoy justamente que mi río se ha secado Y solo quedan lluvias en el horizonte. Se que no eres para mi , ni yo soy para ti..

Pero como quisiera ser la que apoyada en tu hombro

camine por siempre por esta vida

mis pasos serán lentos, cuando los tuyos quieran correr

maldito tiempo inclemente que me ha venido a alcanzar y ahora ……

Tengo poco que darte mi querido compañero, Los inviernos y las lluvias, han naufragado mis jóvenes barcas. Ya no son lo que eran antes mis ríos y mis lagos, Mis bosques no son nuevos, han sido explorados.

Tengo poco que darte. durmiendo sobre roca Mi cuerpo que ha sido madre, para cobijarte en las noches. Puedo compartirte mis ojos, que solo miran los tuyos Y mis labios que solo pronuncien tu nombre. Puedes tomar mi corazón remendado con hilos de oro, Y mi alma viajera de mil vidas desoladas. Te dejo mis listas de viajes y mis maletas torcidas Mis zapatos gastados y una brújula que ya no funciona. Esos remedios para el dolor, Y las risas varias guardadas en frasquitos de distintos colores. Puedes quedarte con lo que me queda del mapa, Y los cielos azules, los campos verdes, los verdes mares... Esa muñeca rota que guardo bajo mi cama Y las canciones que cantaba cuando niña... Tengo para ti una cajita con recuerdos varios, Aún con espacio para otros tantos... Un anillo de mi abuela, un espejo de mi madre... Y un par de palabras que me dio mi padre. Tengo también, una historia y un libro... Que tendrás que leer aunque no te guste. Este es mi equipaje, mi niño, es lo que te ofrezco... Es todo lo que tengo, aparte de mi amor por ti.

EDITADO por Monique

Dedicado a TI MI NIÑO